ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓn


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

Explicación de procedimientos:

Seleccionar: utilizando el mouse (ratón) o el teclado. También puede seleccionar texto o elementos situados en distintas ubicaciones. Por ejemplo, puede seleccionar un párrafo en una página y una frase en otra página.

Imagen: En los documentos se pueden insertar o copiar fotografías e imágenes prediseñadas procedentes de muchos orígenes distintos, incluidas las descargadas de un sitio web que provea imágenes prediseñadas, las copiadas de una página web o las insertadas desde una carpeta donde guarde imágenes.

Color de pagina: Los fondos o los colores de página se utilizan principalmente para crear fondos más interesantes para verlos en línea. Los fondos son visibles en las vistas Diseño web y Lectura de pantalla completa. Como fondo puede utilizar degradados, tramas, imágenes, colores sólidos o texturas. Los degradados, tramas, imágenes y texturas se disponen en mosaico o se repiten para rellenar la página. Si guarda un documento como página web, las imágenes, las texturas y los degradados se guardan como archivos JPEG, mientras que las tramas se guardan como archivos GIF.

Portada: Microsoft Word ofrece una galería de útiles portadas prediseñadas. Elija una portada y sustituya el texto de ejemplo por el suyo. Las portadas siempre se insertan al principio de un documento, independientemente de la parte del documento en la que aparezca el cursor.

Márgenes: Los márgenes de página son el espacio en blanco que queda alrededor de los bordes de una página. Generalmente, el texto y los gráficos se insertan en el área de impresión situada entre los márgenes. No obstante, algunos elementos pueden colocarse en los márgenes: por ejemplo, los encabezados, pies de página y los números de página.

Color de fuente: 1.-Seleccione el texto que desee cambiar.

2.- Siga uno de estos procedimientos:

• Para aplicar el último color utilizado para el texto, haga clic en Color de fuente en la barra de herramientas Formato.

• Para aplicar un color distinto, haga clic en la flecha situada junto a Color de fuente y, a continuación, seleccione el color que desee.

Fuente: Cuando se establece una fuente predeterminada, todos los documentos nuevos que se abran usarán la configuración de fuente seleccionada y establecida como predeterminada. La fuente predeterminada se aplica a los documentos nuevos basados en la plantilla activa, normalmente Normal.dotm. Se pueden crear plantillas distintas para usar diferentes configuraciones de fuente predeterminadas.

NOTA En Word, también se puede aplicar formato fácil y rápidamente a todo un documento para conferirle un aspecto profesional y moderno mediante un tema de documento, que es un conjunto de opciones de formato que puede incluir una combinación de colores (un conjunto de colores), una combinación de fuentes (un conjunto de fuentes para títulos y texto independiente) y una combinación de efectos (un conjunto de líneas y efectos de relleno).

Marca de agua: Para agregar una marca de agua de texto al documento

1. En el menú Formato, elija Fondo y, a continuación, haga clic en Marca de agua impresa.

2. Haga clic en Marca de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com