ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO GRUPOS D, E, F, EN ESTA SEMANA DEL LUNES 16 AL VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2017


Enviado por   •  24 de Octubre de 2017  •  Tutoriales  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

ESPAÑOL

ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO GRUPOS D, E, F,  EN ESTA SEMANA DEL LUNES 16 AL VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2017

MATERIA: ESPAÑOL I

GRUPOS: D, E, F

PROFESOR: Cándido Gilberto Sánchez Espinosa

INDICACIONES

  1. Estos trabajos serán recibidos cuando volvamos a clases.
  2. Si estamos a tiempo contarán para evaluar este bimestre, de otro modo se tomarán en cuenta para el siguiente.
  3. La entrega del producto correspondiente al proyecto uno es el elemento principal para esta primera evaluación, y quienes no lo han entregado deberán hacerlo (Reglamento para la materia).
  4. Para aclarar cualquier duda estaré en la escuela de 07:30 a 09:00 horas, toda la semana.
  5. Estas actividades estarán disponibles en la página de la escuela (ver en la puerta) y en copias en la papelería “El Triángulo”, y podrán entregarlas por medio de la red o en forma personal.

ACTIVIDAD 1: Lee los relatos de las páginas 32 y 33 de tu libro de texto y comenta los elementos de tales textos en el cuadro de la página 33 (a lápiz).

ACTIVIDAD 2: Leer el primer capítulo de la novela solicitada “Tardes de lluvia” (para primero D) de la autora Claudia Celis o “Por amor” (para primeros E, F), de la autora Karen McCombie (la venden en la papelería “Velamizu” que está frente a la escuela) y redactar una paráfrasis en al menos una cuartilla.

ACTIVIDAD 3: Leer, analizar y transcribir, a tu cuaderno, los recuadros morados correspondientes al proyecto dos que hablan del significado de palabras; y, además, el recuadro naranja que dice “Para saber más”.

Les envío un cordial abrazo, deseando que se encuentren bien y rogando a Dios que nos cuide de todo mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com