ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acces Caso


Enviado por   •  12 de Julio de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué fuerzas competitivas han desafiado la industria de la televisión? ¿Qué problemas han creado estas fuerzas?

Las fuerzas competitivas que han desafiado la industria de la televisión son el uso extendido del acceso a internet de optima velocidad, los computadores con pantallas de alta resolución, los Smartphone, IPad, Laptotp, los primordiales servicios de compartición de archivos en la red en su mayoría gratuitas y a menudo ilegales, han hecho que la descarga de programas de tv y películas logren ser más eficaces y ser reproducidas con excelente calidad.

Describa el impacto de la tecnología perjudicial sobre las compañías descritas en este caso.

Estas compañías están siendo de manera particular perjudicadas por el hecho de que el internet, como tecnología, va desmantelando lentamente sobre aquellas. Lo indagador es que conocen el escenario y hacia dónde va pero, no pueden hacer mucho al respecto ya que el internet cada día tiene mucho para avanzar mientras la televisión por cable y satélite comienza a detenerse.

¿Cómo han respondido las compañías de programación y distribución de cable internet?

Intentar adaptarse al ambiente aunque saben que existen empresas más especializadas en el tema de una programación digital, hacen su brío por no quedarse atrás y convidar sus servicios al creciente mercado de sintonizadores por internet. Lo perfecto es investigar una alianza estratégica que no los deje afuera del juego.

¿Con que aspectos de administración, organización y tecnología hay que lidiar para resolver los problemas de la industria del cable?

Se requiere mucha exploración de mercado, para entender las tendencias modernas en cuanto al uso de la televisión y el internet. Una vez que la administración consigue derivaciones acerca de las preferencias de los televidentes, se debe reaccionar rápidamente, actualizar sus servicios y adaptarse a tecnología como una oportunidad de negocios donde se puede propagar su mercado y satisfacer las penurias de lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com