ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acceso al Portal


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

Acceso al Portal crea:

Para poder ingresar al Portal Crea se ingresa a través del ítem biblioteca, que se encuentra en la parte superior izquierda de la página principal del portal del alumno IACC, una vez que se seleccione el ítem haciendo clic en el link de biblioteca, ya se está dentro del portal Crea, una vez ahí, en el lado izquierdo hay un listado, en el cual se deberá seleccionar “Búsqueda de Materiales”, se abrirá un portal en que nos indica que debemos ingresar nuestro usuario y clave, los cuales son los mismos con los que uno hace ingreso al portal del alumno IACC.

Una vez dentro del portal Crea, nuevamente en el lado izquierdo la misma lista de acceso anteriormente mencionada, esta ocasión nuevamente se deberá ingresar a “Búsqueda de Materiales”.

Una vez elegido el ítem búsqueda de materiales, en el centro aparecerá un listado de búsqueda en la que seleccionaremos la opción “Búsqueda General”, la siguiente es “Búsqueda por Autor”, pero en esta ocasión revisaremos la búsqueda general.

Búsqueda General: en esta opción se puede elegir de que forma queremos el material que necesitamos, las cuales se clasifican en dos: físicos o digitales, también se sebe elegir el formato en el cual necesitas la información solicitada ejemplo, texto, Dvd, libro, audio, etc. El que podemos elegir seleccionándolo, luego en el selector de búsqueda se escribe la palabra o lo que busca, luego se presiona Buscar y aparecerá un listado de todo el material que existe en los registros, los que estén relacionados con el material que necesitamos, si estuvieran disponible aparece un aviso que lo indica, en el caso contrario si es que alguno no estuviera disponible tendrá un aviso el cual lo identificará en color rojo.

Al encontrar algún titulo que nos interese solo se selecciona el link correspondiente, lo que aparecerá es una descripción completa del material seleccionado entre otros datos, como el titulo, autor, resumen de contenidos, etc. Si al revisar los datos de contenido es el material que se necesita se debe ir a “Solicitar”, y si se quisiera realizar otra búsqueda solo se la donde dice “Volver”, y se repite la operación, entre otros formatos que se puede buscar están los que a continuación se ven en el siguiente pantallazo.

Luego al terminar de utilizar Crea, se debe volver a “Búsqueda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com