ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Access 2010


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

TIPOS DE VISTA

La forma de visualizar la información contenida en una base de datos al momento de crearla o bien al momento de manipularla, puede estar en varias formas.

a. Vista hoja de datos.

Tipo de vista que da Access en forma automática al crear o abrir una base de datos sirve para la captura de cada uno de los campos de los registros.

b. Vista dinámica

Tipo de vista de Access en donde se muestra una tabla dinámica, se emplea una tabla y de allí se definen los campos que van a formarla.

c. Vista Grafico Dinámico

Tipo de vista que da Access en donde muestran un grafico dinámico, se emplea una tabla con los campos que tienen activados los filtros con la finalidad de activar o desactivar los datos que se deseen visualizar.

d. Vista diseño

Es el tipo de vista que emplea Access para mostrar y definir la descripción, tipo de datos y el nombre de cada campo que contienen las tablas de la base de datos, además de las propiedades de los campos.

TIPOS DE DATOS

La información que contienen los campos de una tabla en Access, esta compuesta por diferentes tipos de datos que son semejantes a los de Excel. Los tipos de datos son:

a. Texto

Datos alfanuméricos compuestos por textos, combinación de letras y números, símbolos, entre otros. Su propiedad mas común es el tamaño de campo en donde especifica el Numero de caracteres de tal campo.

b. Numero

Son datos numéricos que se emplean para realizar operaciones aritméticas o bien se utilizan para realizar funciones con suma y promedio. La mas común es el tamaño de campo en donde sus opciones mas comunes son Entero, Entero Largo y Doble.

c. Fecha/hora

Datos que se emplean para mostrar la fecha y hora en varias formas de acuerdo a lo que se vaya a elaborar. La mas común es formato en donde se especifican las mas frecuentes que son: fecha general, fecha larga, fecha mediana, fecha corta, hora larga, hora media y hora corta.

d. Moneda

Datos que se comportan como datos numéricos, implica que se pueden realizar operaciones o funciones con ellos.

e. hipervínculo

Datos que se emplean para realizar vínculos a correos electrónicos, paginas web con algún archivo de un software de aplicación que se quiera consultar, etc.

f. datos adjuntos

Datos en los que se puede incluir imágenes como fotografías, logotipos, paisajes, etc. Por lo general no tiene opciones comunes de propiedad de campo.

PLANTILLAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com