ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acrividad De Aplicacion


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  1.015 Palabras (5 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 5

Instrucciones

1.- Realizar una lectura detallada hasta su total comprensión del tema “Windows 7 y Movie Maker¨ , del libro de texto Tecnologías de la Información y de la Comunicación 1. DENMS,UANL,obteniendo de ellas las ideas, conceptos y procedimientos más importantes.

2.-Realiza las actividades de aprendizaje 3,4,5, Etapa 1 , del libro de texto.

3.-Estas actividades te guiaran en la aplicación e tareas básicas y tareas específicas de Windows 7.

Windows 7

¿Qué es Windows 7?

Windows 7 Es un Sistema operativo encargado de controlar tu computador (hardware y software), es la última versión de Microsoft. La versión anterior es Windows Vista, y para la versión Windows 7 se renueva la interfaz y se tienen en cuenta muchas sugerencias de usuarios a nivel de funcionalidad y rendimiento. Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.

Características Del Programa

Windows 7 incluye varias características nuevas,

• Como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano

• Soporte para discos duros virtuales

• Rendimiento mejorado en procesadores multinúcleoMejor rendimiento de arranque, DirectAccess

• mejoras en el núcleo.

Windows 7 añade soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos (heterogeneousmulti-adapter o multi-GPU), una nueva versión de Windows Media Center y un gadget para el, y aplicaciones como Paint, Wordpad y la Calculadora rediseñadas. Se añadieron varios elementos al Panel de control, como un asistente para calibrar el color de la pantalla, un calibrador de texto ClearType, Solución de problemas, Ubicación y otros sensores, Administrador de credenciales, Iconos en el área de notificación, entre otros. El Centro de seguridad de Windows se renombró a Centro de actividades, y se integraron las categorías de seguridad y el mantenimiento del

Características Del Programa

La barra de tareas fue rediseñada, haciéndola más ancha, y los botones de las ventanas ya no traen texto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Estos iconos se han integrado con la barra «Inicio rápido» usada en versiones anteriores de Windows, y las ventanas abiertas se muestran agrupadas en un único icono de aplicación con un borde, indicando que están abiertas. Los accesos directos sin abrir no tienen un borde. También se colocó un botón para mostrar el escritorio en el extremo derecho de la barra de tareas, que permite ver el escritorio al posar el puntero del ratón por encima de el.

Se añadieron las «Bibliotecas», que son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en una sola vista. Por ejemplo, las carpetas agregadas en la biblioteca «Vídeos» por defecto son: «Mis vídeos» y «Vídeos públicos», aunque se pueden agregar más, manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos de archivos (documentos, música, vídeos, imágenes).

Una característica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com