ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 14 RESUMEN DE EXPOSICIONES


Enviado por   •  29 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN DE EXPOSICIONES

Diego Macías Barba 1.4

Principalmente, para comenzar con este resumen, aquí en esta parte, antes de entrar a los apartados de los nombres de sistemas operativos, daré una breve explicación de lo qué es un sistema operativo, y es aquel, que te ayuda a realizar todas las tareas que puede llevar a cabo tu ordenador o computador debido a las órdenes que este da.  Y que su importancia es demasiada, ya que sin el, nuestro computador no podría realizar ninguna actividad.

Equipo 1.  WINDOWS 8

Windows 8 es un sistema operativo creado por Microsoft. Y se diferencia de las versiones anteriores de windows debido a sus cambios en el menú de inicio, ya que en esta versión, todo comienza a ser más dinámico y organizado. A partir de esta versión, comenzamos a contar con una interfaz más diseñada, y con más espaciados para organizar nuestra información a nuestro gusto. Es de código cerrado y fue creado en 2012. Esta versión trajo consigo una interfaz para usarse en pantallas táctiles.

Equipo 2. Mac OS

Mac OS, es un sistema operativo utilizado en computadoras de la marca apple, fue una de las primeras computadoras a color y ha evolucionado mucho, ya que cuenta con diferentes versiones. Como lo es la Mac OS Sierra, o la Mac OS Mountain y muchas otras. Mac OS clásico, fue utilizado desde 1984 al año 1999 cuando, se creía que sería la ultima actualización del Mac OS, y así es, entrando a una generación nueva, que fue la versión Mac OS X, cambiando toda su estructura del sistema y agregando nuevas funciones que ayudaban al usuario a tener una máquina práctica, como lo es Siri, el Picture in Picture que es aquel que ayuda a realizar tareas simultaneas, y con botones y códigos realizados por comandos. Es una interfaz sencilla y gráfica y es de código cerrado.

Equipo 3. IOS

IOS es el sistema operativo que usan todos los celulares inteligentes de la marca apple, llamados iPhones, que costa de varias generaciones, cambiando y mejorando una tras otra y haciendo que nuestro teléfonos trabajen de una mejor manera con cada una de estas actualizaciones. Se lanza oficialmente en 2007, y es un sistema operativo de interfaz gráfica de usuario táctil, manejando con clics cada acción que quieres realizar. Es muy sencilla de usar ya que todo lo que quieres encontrar en tu teléfono se encuentra en la barra de búsqueda. Es de código cerrado ya que no se le pueden hacer modificaciones.

Equipo 4. ANDROID

ANDROID es un sistema operativo que consta de cinco versiones y la más reciente de ellas es la llamada "lollypop" y es llamada así ya que todas sus versiones tienen nombre postres en inglés. Este sistema es usado en teléfonos inteligentes y consta de una interfaz gráfica de usuario para pantallas táctil, ya que con este, puedes acceder. Las tareas que quieres realizar con un solo clic. Este sistema operativo ayuda a realizar las pequeñas tareas que tengas con tu smartphone. Y es de código abierto, ya que puedes manejarlo y modificarlo a tu conveniencia. Fue lanzado en 2008.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (48.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com