ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Auditoria De Sistemas


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  1.865 Palabras (8 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 8

Seleccionarás una empresa. En base a la empresa seleccionada se generará un documento en donde incluirá los siguientes puntos:

1. Introducción en donde indiques el nombre de la empresa y un listado de sus características principales tales como antigüedad, ubicación, número de empleados, socios, etc.

Empresa a escoger:

Deloitte.

Fue fundada en 1845 en Nueva York, es la primera firma privada de servicios profesionales del mundo, por volumen de facturación (32 400 millones de dólares en 2011)1 por encima de PricewaterhouseCoopers, y Big Four auditors. Calificada en los últimos 4 años como el lugar número uno para lanzar una carrera por la revista BusinessWeek.

De acuerdo con la página web de la organización, en 2011 Deloitte cuenta con aproximadamente 182,000 profesionales en más de 150 países del mundo.

El primer socio de William Welch Deloitte fue Thomas Greenwood en 1857, en ese entonces la empresa se conocía como Deloitte & Greenwood. En 1869 ingresa un nuevo socio a la compañía llamado John George Griffith, quien ejerció una gran influencia en el crecimiento de la empresa y se Jubiló en 1902, en este periodo la empresa se conocía como Deloitte, Dever, Griffiths & Co. En1897 Retiro de William Welch Deloitte en 1898 George Touche establece su propia empresa en Londres.

b. Características: "Deloitte" es la marca bajo la cual decenas de miles de dedicados profesionales en firmas independientes alrededor del mundo, colaboran para proveer de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos, y el impuesto sobre los servicios a los clientes seleccionados.

Estas firmas son miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía. Cada firma miembro presta servicios en un área geográfica específica y está sujeta a las leyes y regulaciones profesionales del país o países en los que opera. DTTL no se prestan servicios a los clientes. DTTL y cada una de las firmas miembro DTTL son entidades legales separadas y distintas, que no puede obligar a los demás. DTTL y cada una de las firmas miembro DTTL son responsables sólo por sus propios actos u omisiones y no los de los demás. Cada firma miembro DTTL tiene una estructura diferente de acuerdo con las leyes nacionales, regulaciones, prácticas habituales y otros factores, y pueden asegurar la prestación de servicios profesionales en su territorio a través de subsidiarias, afiliados, y / u otras entidades.

c. Fundador: William Welch Deloitte, abre su primera empresa en 1845, en Basinghall Street, Londres.

d. Sociedades:

2. Clasificación de la empresa:

a. Internacional: es una empresa Internacional ya que esta en muchos países del mundo.

b. Local: Esta empresa se origina en Londres Inglaterra.

c. Internacional: con oficinas en mi país: es una empresa internacional con oficina en Colombia.

3. Principales productos y/o servicios que vende: Firmas miembro de Deloitte ofrece a sus clientes una amplia gama de auditoría ,consultoría , asesoría financiera , riesgo , y del impuesto de servicios. Nuestros equipos de servicio al cliente, bajo la dirección de un socio de Servicio al Cliente de plomo, ayudar a crear potentes soluciones de negocios para las organizaciones que operan en todo el mundo. Este enfoque integrado combina conocimiento y la innovación de múltiples disciplinas, con conocimiento del negocio y experiencia en la industria para ayudar a nuestros clientes superen sus expectativas.

La oferta de cliente más reciente servicio: Como Una , la disciplina de la dirección colectiva, tiene como objetivo ayudar a los gerentes a resolver una dirección específica y eterno desafío, cómo conseguir un gran número de personas que trabajan en conjunto para lograr un objetivo común.

Así que si su empresa es la puesta en marcha o está a punto de convertirse en una potencia mundial, Deloitte profesionales de las firmas miembro puede ayudarle a administrar y mantener el crecimiento de su empresa.

Además, las empresas miembro de Deloitte ofrecen distintos servicios para su práctica.Para obtener más información acerca de los servicios en su lugar, utilice el Selector del sitio global.

4. Principales clientes: La primera oficina en el extranjero de Deloitte abre en Nueva York. Ramas de este nuevo puesto de avanzada York se estableció posteriormente en Cincinnati (1905), Chicago y Montreal (1912), Boston (1930), y Los Angeles (1945).

Esta es una empresa con múltiples Clientes por todo el mundo:

Sucursales Independientes: Lista alfabética de los sitios de localizaciones individuales: Albania, Argentina, Australia, Bélgica, Bermudas, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Chile, China (Nuestra práctica de China incluye la parte continental de China, Hong Kong y la RAE de Macao). Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Estonia, El Salvador, Finlandia, Francia (ex República Yugoslava de Macedonia), República Dominicana, Ghana, Grecia (Nuestra práctica incluye Guam de los Estados Federados de Micronesia, la República de las Islas Marshall, las Islas Marianas del Norte y la República de Palau). Guatemala, Honduras, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia (La práctica de Kenia incluye a Tanzania y Uganda), Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Moldavia, Marruecos, Namibia, Nederlands, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal (Nuestra práctica incluye Portugal Angola.), Rumania, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica (Nuestra práctica de Africa del Sur incluye a Botswana, Malawi, Mozambique, Namibia, Suazilandia y Zimbabue)

. Introducción en donde indiques el nombre de la empresa y un listado de sus características principales tales como antigüedad, ubicación, número de empleados, socios, etc.

R / /

JOYCO está involucrado con la provisión de infraestructura de transporte de calidad. Así se trate de un Puente sobre un río, una vía troncal, los andenes de una vía urbana o la pista de aterrizaje de un aeropuerto, JOYCO se asegura que los diseños, materiales, procesos constructivos y personal sean los idóneos para garantizar que la infraestructura se construye y mantiene de acuerdo a las necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com