ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 (REDES Y SEGURIDAD)


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCION AL TRABAJO

Preguntas argumentativas

1. Primeramente cuando hablamos del Modelo OSI en capa 4 la manera en la cual los datos van a ser segmentados y enviados a un host destino. El cambio que esta hace desde una capa superior a una inferior es supremamente importante tener en cuenta que el administrar el flujo de datos es esencial en una red ayuda a mantener la seguridad y además la optimización de una red para ser usada de forma más fácil y accesible al usuario.

2. Lo más lógico es que la seguridad fue diseñada para dar comodidad al usuario y confianza Las políticas de seguridad de información son vitales para una organización porque son una herramienta para poder crecer las empresas y mantenerse competitiva, asegurando el buen uso de los recursos informáticos y la información como activos de una organización, manteniéndolos libres de peligros, daños o riesgos la capa 8 del Modelo se encarga de volverle la vida más fácil al usuario de forma más interactiva facilitando tanto su configuración como su uso.

Preguntas propositivas

1. primero daría a conocer una forma básica pero fácil y accesible a los usuarios de la red como una estrella y para que la conexión a impresoras y otros recurso fuese mucho más adaptable en cuanto a la función y velocidad en la organización.

Con la ayuda de un ISP conectaría los edificios por router de forma dinámica para facilitar la vecindad entre estos dispositivos intermediarios con una estructuración planificada a optimización y expansión es decir que si hay un daño sea fácil arreglarlo sin afectar la estructura por completo y expansión pensando a futuro la expansión de la empresa como una ampliación de la misma.

2. Es Porque en la capa 8 es donde ocurren la mayor parte de problemas de seguridad de una compañía, y es por esta razón que se nos hace necesaria la creación, grupos de trabajo manejo de los firewall en su totalidad para evitar intrusiones a la empresa de forma que la seguridad sea una preocupación menos de los usuarios de la compañía

Para seguir una buena comunicación PSI

*Reunión de socialización con los empleados sucursales por sus respectivos jefes

*fijar metas de cumplimiento de la PSI

*evaluación y control del desempeño de los empleados del departamento

*políticas de cambio de accesos y contraseñas para un protocolo de seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com