ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4 Android


Enviado por   •  12 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.212 Visitas

Página 1 de 2

GUIA DE APRENDIZAJE No. 4

ITEM 3.1

Revise varios videos tutoriales de APP Inventor publicados en You Tube. Despues de hacer esta minuciosa tarea, seleccione el video que le parezca mas amigable, mas claro didáctico y apropiado para afianzar sus conocimientos. Comparta con su tutor las razones por las cuales eliguio  por que eligio dicho video tutorial. Justifique ampliamente sus repuestas. Anote la dirección electrónica del video seleccionado.

El video seleccionado es el de Jesus Conde llamado INTRODUCCION A APP INVENTOR.

Elegi dicho video primero porque esta en español;  hace una contextualización clara, no es tan corto ni tan largo, sobre todo es muy claro, estructurado y conciso.

El video cubre todos los aspectos necesarios para iniciarse en el mundo de App Inventor, desde la descarga y obtención de los recursos necesarios, muestra como llevar a cabo la configuración y luego hace explicaciones claras sobre las 3 areas princiáles del App Inventor: El diseñador, el editor de Bloques y la forma de ver la ejecución sobre el emulador (o el teléfono).

Sin embargo, el video va más allá  de solo explicar en teoría de lo que se requiere para hacer una aplicación, es tan completo que lleva a cabo un ejemplo practico; en el cual crea una aplicación que podemos repetir para ir tomando confianza con los elementos y la lógica de desarrollo.

ITEM 3.4

Plantee una nueva solución móvil, esta vez de su propia inventiva, implementando APP Inventor, en el cual aplique todo su ingenio y los saberes aprendidos. Inicialmente describa en forma amplia en el documento anexo a la guía, en que consiste la solución Movil que propone, y luego proceda a diligenciar las matrices dispuestas en ese mismo documento. ( hoja siguiente).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com