ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4. Características Y Particularidad Del Producto, El Servicio Y Las Necesidades Empresariales


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 3

Estudio de factibilidad económica de envío de talavera de Puebla (México) a Cádiz (España).

Es importante mencionar que al contratar los servicios en nuestra empresa cuenta con el respaldo de profesionales que se encargaran de realizar los trámites necesarios para el traslado de la mercancía en cuanto a transporte se refiere, además se ofrece la opción de un seguro para su mercancía en caso de pérdida, robo, daño o situaciones imprevistas.

Hay que tener en cuenta es el embalaje de la talavera. Para la lo cual vamos a proponer utilizar papel blanco “parecido al papel de periódico”. Cada pieza, individualmente, se recubre de dicho papel, platos, vasos, etc. Una vez recubiertos las diferentes piezas procedemos a colocarlas en cajas, separadas por tipos, es decir, platos llanos juntos en una misma caja, platos hondos juntos en una misma caja, vasos juntos en una misma caja, y así con las diferentes piezas que vamos a mandar. Es importante rellenar cada uno de los huecos que queden con pequeñas piezas de hule espuma o similar para que amortigüe cualquier movimiento y/o golpe sufrido. Considerando cajas de 45x45x52cm se podrán incluir en el envío 260 cajas para un contenedor estándar de 20 pies.

La ruta seleccionada sería la siguiente:

- Traslado de mercancía Puebla a puerto de Veracruz, México. (Vía terrestre) tiempo del recorrido de 06 hrs dependiendo las condiciones de tráfico y clima.

-Traslado de mercancía de Veracruz al puerto de Santa María en Cádiz, España. (Vía marítima) tiempo de recorrido 18 días.

Como parte del servicio se puede ofrecer al cliente el servicio de recoger el producto en alguna bodega o almacén que, así es que como primera opción manejaremos el transporte terrestre teniendo la siguiente cotización que se realizo en una de tantas empresas que se dedican al transporte de carga en nuestro país:

Tráiler - 20' CAJA SECA

Precio: $6,500.00

Origen: Puebla. Destino: Veracruz

Como parte complementaria se continua con la transportación por vía marítima, anexo cotización:

Resumen servicio

ORIGEN VERACRUZ

DESTINO CADIZ

ESCALA DEL PUERTO VALENCIA

CONTENEDORES • 1 x 20 pies estandard

SEGURO Si

SALIDA APROXIMADA 04/03/2014

INCOTERM FOB

Tiempo tránsito 22 días

Desglose de precios

FLETE 795,60

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com