ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 5 Tecnología De La Información Y La Comunicacion


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  1.209 Palabras (5 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 5

Índice

Contenido

Introducción 3

a.- Descripción de iconos 5

b.- Descripción de barras de tareas 5

B.- Jump List 6

C.- Todos los programas: 6

D.- Cuadros de dialogo.- 7

E.- Panel de Tareas: 8

F.- Tipos de Botones 8

G.- Bibliotecas. 9

Opinión 10

1.3.2 Tareas Básicas de Windows 7 11

Cambiar la imagen de tu cuenta de usuario 11

Cambiar la acción de Apagar del Menú Inicio 12

Cambiar color de una ventana 13

Para cambiar los colores manualmente 13

Cambiar los sonidos del sistema 14

Cambiar protector de pantalla 15

Personalizar los iconos del Escritorio 16

Personalizar el Mouse 16

Personalizar el menú inicio 18

Introducción

En esta unidad hablaremos acerca del sistema computacional. Entender su funcionamiento y sus partes fundamentales te permitirán hacer uso de ella de una manera más productiva, aplicándola en las diferentes actividades que te desenvuelves, logrando un desempeño mas efectivo.

La computadora ha sufrido de múltiples transformaciones a lo largo de las generaciones y estas generaciones han llevo a crear nuevos conocimientos.

Por ello en esta unidad hablaremos de cómo utilizar un sistema computacional, el como son sus componentes y el significado o para que se utilizan cada uno de ellos

Windows 7

1.3.1 Ambiente Grafico de Operación

A.- Escritorio

Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada Escritorio, desde la cual el usuario toma el control de la computadora; posiblemente sea un poco diferente a la que tengas en tu computadora, ya que Windows permite organizarla y personalizarla.

El área de trabajo esta compuesta por los siguientes elementos

1.-Escritorio: Es el área de fondo de la pantalla de una sesión de trabajo del sistema operativo Windows. Es identificada como escritorio porque pretende ser su mesa de trabajo electrónica. Donde usted podrá poner todas las herramientas de trabajo que le permitan procesar información en la computadora.

2.- Apuntador del mouse: Permite seleccionar (1clic) y ejecutar aplicaciones (2 clic)

3.- iconos: Los iconos son representaciones graficas de objetos. Tales como: discos, carpetas, programas, accesos directos, documentos e

Incluso tareas a realizar

3.- Barras de tareas: Por lo general se encuentra en la parte inferior de la pantalla, esta barra muestra un reloj en el extremo derecho que visualiza la fecha y la hora del sistema, y en el extremo izquierdo muestra un botón identificado como menú de inicio

a.- Descripción de iconos

Papelera de reciclaje: Este icono es utilizado como contenedor de basura electrónica. Si usted desea elimina un archivo solo basta con tirarlo sobre la papelera de reciclaje para que sea eliminado de su computadora. Al igual que en el cesto de basura si usted desea recuperar algo que haya sido eliminado puede buscar y encontrarlo siempre y cuando no haya vaciado la papelera de reciclaje.

Accesos directos: Está representado por un icono con una flecha curvada. Generalmente se encuentra en el Escritorio. El Menú Inicio se compone de accesos directos, y es utilizado generalmente para acceder a los programas instalados.

Archivos: es un grupo de datos estructurados que son almacenados en algún medio y pueden ser usados por las aplicaciones.

Carpeta: icono que puede contener uno o varios archivos y/o carpetas.

b.- Descripción de barras de tareas

Menú inicio: Se le considera como menú de inicio porque al activarlo muestra el inicio de todas las tareas o aplicaciones que se puedan efectuar en el sistema operativo Windows. Aquí podemos encontrar diversas opciones que se puedan seleccionar.

Panel Izquierdo.- muestra un listado de los programas usados recientemente por el usuario

Panel derecho: Permite el acceso a las carpetas, archivos, opciones de configuración, además de las opciones de apagado del equipo

B.- Jump List

Las Jump Lists, nuevas en Windows 7, te llevan directamente a los documentos, imágenes, canciones o sitios web a los que recurres cada día. Para abrir una Jump List, simplemente haz clic

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com