ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisicion Del Conocimiento


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 5

1.-Menciona diferentes formas de iniciar una sesión en Microsoft Word 2010.

Hay muchas formas de iniciar Word dese nuestra barra de herramientas o de trabajo, en nuestra barra puede estar nuestro documento de Word y con solo darle clic se abrirá u otra forma sería poner inicio y en propiedades puede aparecer nuestro programa o pues también podemos poner inicio ponerle en todas las propiedades buscar una carpeta que se llama Microsoft Office y a parecen muchos documentos ye en esos documentos sale nuestro programa Word, este programa tiene muchas formas y variedades de cómo usarlo y de cómo encontrarlo en nuestra barra de trabajo

2.-Identifica los elementos principales de la pantalla de Word y de su ambiente gráfico.

El procesador de palabras es un medio tecnológico que te permite crear, editar y guardar documentos con excelente presentación Word 2010 es la versión más reciente del procesador de textos más popular del mercado, y forma parte de la suite Microsoft office 2010, proporciona innovaciones que podrás emplear en otras áreas de estudio para realizar trabajos de apariencia profesional.

Iniciar sesión: Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft Word se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de cómo se encuentre configurado el office 2010 en la computadora.

Procedimiento para iniciar una sesión en Word:

Botón inicio

1.- se da clic en el botón inicio

2.- se escoge la opción todos los programas

3.-se escoge la opción Microsoft office

4.-se escoge la opción Microsoft Word 2010

Escritorio

Se da doble clic en el icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

Nota: una vez abierta el software de aplicación la presentación de la pantalla principal dependerá de la configuración que se haya dado al momento de instalarse.

*Elementos principales de la pantalla Word.1.- Barra de herramientas de acceso rápido: Es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Word.

*Barra de títulos: En esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de control de Minimizar, Minimizar tamaño y cerrar.

*Menú de archivo: este menú muestra la vista Backstage con todo lo que se puede hacer con un documento como: Guardar, Guardar como, Abrir, Cerrar, Información, Reciente, Nuevo, Imprimir, Guardar y Enviar, Ayuda, Opciones, y Salir.

* Cintas de opciones: Recibe este nombre porque tiene la apariencia de una cintilla, la cual puedes “desenrollar” colocando el apuntador sobre la zona y girando la rueda del mouse

4.-Describe el procedimiento correcto para crear, guardar y abrir un documento.

ELABORACION DE DOCUMENTOS

Cuando inicias la aplicación de Word, por defecto se abre un documento en blanco y se le asigna el nombre inicial de Documento1, el cual puedes modificar al momento de guardarlo en el disco de trabajo.

Crear Documento

Procedimiento para Crear un documento:

1.- Se despliega el Menú Archivo

2.- Se da clic en la opción Nuevo

3.- En la sección Plantillas disponibles, se selecciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com