ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisición Del Conocimiento


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

1.- Elabora un resumen acerca de los comandos iterate, if, if/else, while, void, succ y pred.

En el lenguaje de programación existen diferentes comandos como básico y especiales los cuales mencionare algunos y son:

Iterate Esta instrucción es para ordenarle a robot karel que repita una o más veces las instrucciones u órdenes que escribiremos entre las dos llaves ({}), el valor de “n”, que expresamos entre paréntesis, es el número de veces que el robot repetirá sus instrucciones.

if Es un estatuto de control condicional, para que el robot evalúe una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las órdenes que hemos escrito entre las dos llaves ({}).

if/else Aquí el robot evalúa una condición. Si la condición resulta verdadera, el robot procesa las ordenes X.

While Es un estatuto de control de repetición. Cuando el robot llega a la línea donde escribimos este estatuto (while), evalúa la condición que escribimos dentro de las paréntesis a la derecha de la palabra while, si la condición es verdadera, el robot procesara las ordenes que escribamos entre el par de llaves ({}), y esto lo estará repitiendo mientras, se esté cumpliendo la condición.

Funciones o módulos Una función es un grupo de órdenes encerradas entre un par de llaves, a las que le asignamos un nombre antes del bloque de órdenes que forman el nuevo módulo, este nombre es necesario para poder llamar a la nueva función. Se escriben a la izquierda de cada nueva función o módulo con la palabra void, para avisarle al sistema, que en ese punto del programa estamos escribiendo la definición de una nueva función o módulo.

La función succ (parámetro), incrementa (le suma uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamar a otra función.

La función pred (parámetro), decrementa (le resta uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamar a otra función.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com