ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisición Del Conocimiento


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

AMBIENTE GRAFICO DE MICROSOFT WORD

Word 2010 es la versión más reciente del procesador de textos más popular del mercado, y forma parte de la suite Microsoft office 2010. Sus herramientas te ayudaran a realizar diversas tareas que podrán ir desde, dibujar manipular imágenes aplicar formatos, estilos y diseños.

A.- Iniciar Sesión

Procedimiento para iniciar una sesión en Word:

BOTON DE INICIO

1.-Se da clic al Botón Inicio

2.-Se escoge la opción Todos los programas

3.-Se escoge la opción Microsoft office

4.-Se escoge la opción Microsoft Word 2010

B.- Elementos principales de la pantalla de Word

1.-Barras de herramientas de acceso rápido: Es el área en donde se puede personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Word.

2.-Barra de título: En esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de control de minimizar, minimizar tamaño y cerrar.

3.-Menu archivo: Este menú muestra la vista Backstage con todo lo que se puede hacer con un documento como: guardar, guardar como, abrir, cerrar, información, reciente, nuevo, imprimir, guardar y enviar, ayuda, opciones y salir.

4.-Cinta de opciones: Recibe este nombre porque tiene la apariencia de una cintilla, la cual puedes “desenrollar” colocando el apuntador sobre la zona y girando la rueda del mouse.

5.-Regla: En esta sección podrás observar la longitud o tamaño de los tabuladores, márgenes de la hoja y sangrías del texto.

6.-Barra de estado: En esta barra se observa las operaciones que se realizan en el documento: La página donde se encuentra el cursor de un total de páginas que contiene, el número de palabras, el diccionario que se emplea, los diferentes botones de vista, el nivel y el botón deslizable del zoom.

C.- Formas del apuntador del mouse

ELABORACION DE DOCUMENTOS

A continuación te mencionaremos una sugerencia para crear un documento nuevo: Abrir Documento Nuevo, Capturar el Texto, Edición, Formato, guardar Como e Imprimir.

Creación del documento.

Cuando inicias la aplicación de Word, se abre un documento en blanco y se le asigna el nombre inicial de documento 1, el cual puedes modificar el momento de guardar, guardarlo en el disco de trabajo.

A.-Crea documento.

Procedimiento para crear un documento:

1.- se despliega el menú archivo.

2.-Se da clic en la opción nuevo.

3.-En la sección Plantillas disponibles, se selecciona Documento en blanco.

4.-Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com