ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

Instrucciones

1. Aplica las herramientas de trabajo básicas y especiales de Microsoft Word 2010 en dos documentos electrónicos y establece seguridad a los mismos.

2. En esta actividad trabajaras con un tema relacionado con la ciencia, el tema es el método científico, el cual seguramente lo habrás visto en alguna de tus unidades de aprendizaje de ciencias. Elaborarás un documento en relación a este tema y darás formato al mismo, haciendo uso de las herramientas básicas de Microsoft Word, la herramienta Formas y activaras la protección al documento.

A continuación sigue los pasos indicados, sin omitir alguno, de manera que tu trabajo quede lo mejor posible.

3. Abre el programa Microsoft Word 2010. Teclea el siguiente texto:

1.5 El método científico

Los químicos trabajan en equipo y también con otros científicos para resolver problemas. Conforme los científicos realizan estudios, surgen muchas preguntas, las cuales suelen llevarlos en dirección distinta al problema original. El asombroso desarrollo de la química y la tecnología suele comprender lo que llamamos método científico, que en términos generales, se describe como sigue: Recopilación de hechos o datos relevantes del problema que se trata a resolver o de la pregunta que se trata a responder. De ordinario, esto se lleva a cabo mediante experimentación planeada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com