ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  2.678 Palabras (11 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 11

Escritorio; Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada escritorio, desde la cual el usuario toma el control de la computadora. Es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla.

Apuntador de mouse; Permite seleccionar (1 clic) y ejecutar programas (2 clics).

Icono; Representan programas y accesos directos a carpetas, archivos y programas.

Barra de tareas: se utiliza para dar acceso a diversas aplicaciones.

Jumplist: esta característica permite al usuario un acceso más fácil y rápido a sus aplicaciones recientes y/o favoritas.

Todos los programas de menú de inicio; está opción muestra una lista completa de los programas instalados en la computadora.

Cuadro de Dialogo; es una ventana que permite ejecutar una opción, realizar preguntas, o dar información al usuario o indica el status de acción de un proceso.

Panel de tareas; es similar a un cuadro de dialogo, solo que se presenta dentro de un panel en lugar de una ventana separada y tiene acciones más directas.

Tipos de botones

Casilla de verificación. Permite seleccionar varias opciones de manera simultánea.

Botón de opción. Permite seleccionar solo una de las opciones mostradas.

Botón de comando. Permite ejecutar inmediatamente la opción.

Cuadro de texto. Permite introducir información a través del teclado.

Botón desplegable. Permite seleccionar de una lista que se despliega cuando la flecha es presionada.

Botón expandible. Permite mostrar/ocultar parte del contenido de la ventana. TAREAS BASICAS DE WINDOWS 7

Procedimiento para:

Cambiar la imagen de la cuenta de usuario.

1.- Clic en el menú de Inicio y en la imagen que se encuentra en la parte superior del panel derecho y se muestra un cuadro de dialogo con las opciones de: Crear una contraseña para la cuenta, Cambiar la imagen, Cambiar nombre de la cuenta, Cambiar tipo de cuenta, Administrar otra cuenta y Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.

2.- Clic en Cambiar imagen. Se despliega otro cuadro de dialogo donde se selecciona la nueva imagen para la cuenta.

3.- Clic en la imagen deseada y en el botón Cambiar imagen. (En caso de que se desee una imagen propia, entonces se da clic en Buscar más imágenes; aparece la biblioteca de imágenes, se selecciona la imagen deseada y luego clic en Abrir).

Cambiar el fondo de escritorio.

1.- Clic con el botón derecho del mouse en el área del Escritorio de Windows. Se muestra el menú contextual, clic en Personalizar. Aparece una ventana para cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo.

2.- Clic en Fondo de escritorio. Se muestra varias imágenes divididas por temas (o se puede dar clic en el botón Examinar para buscar la carpeta que contiene la imagen que se desea usar como fondo).

3.- Clic en la imagen. Inmediatamente el Escritorio cambiara de fondo por elseleccionado.

4.- En Posición de la imagen se despliegan las opciones con las que cuenta Windows para rellenar el Escritorio: Rellenar, Ajustar, Expandir, Mosaico, Centro. Además, se puede seleccionar más de un fondo con la tecla Ctrl + mouse. Al realizar esta acción se activa Cambiar imagen cada, ahí se puede seleccionar el tiempo en el que aparecerán cada fondo seleccionado. Esto permite añadir un fondo atractivo y visual al Escritorio, tipo presentación con diapositivas PowerPoint.

5.-Al finalizar, clic en Guardar cambios.

Cambiar color de una ventana.

1.-Clic con el botón derecho del mouse en un área de Escritorio de Windows, del menú contextual seleccionar Personalizar.

2.-Clic en Color de ventana.

3.-Clic en el color deseado y deslizar el botón de Intensidad de color a uno de tu preferencia.

4.-Expandir el botón Mostrar el mezclado de colores. Con esta opción se puede cambiar el Matiz, la Saturación y el Brillo. Ajusta al deseado.

5.-Al finalizar clic en Guardar cambios.

Cambiar los sonidos del sistema

1.-Clic con el botón derecho del mouse en un área del Escritorio de Windows, del menú contextual seleccionar Personalizar.

2.-Clic en Sonidos.

3.-Se despliega el cuadro de dialogo Sonidos. Selecciona la etiqueta de Sonidos. En la lista Combinación de sonidos se muestran diferentes estilos de sonidos, desde Caligrafía hasta Tarde. Clic en el que desees y clic en Aceptar.

4.- En la lista Eventos de programa, clic en los eventos con los iconos de las bocinas y luego clic en

Cambiar el protector de pantalla.

1.-Clic en el botón derecho del mouse en un área del Escritorio de Windows, del menú contextual seleccionar Personalizar.

2.- Clic en Protector de pantalla.

3.-Se despliega la ventana Configuración del protector de pantalla. Clic en la lista Protector de pantalla (se muestran los diferentes protectores de pantalla que Windows tiene de manera predeterminada). Selecciona uno.

4.-Clic en el botón de Vista previa, observa en la pantalla el efecto del protector de pantalla seleccionado. Hacer clic en los diferentes tipos de protectores de pantalla; al final deja uno de tu preferencia.

5.- Clic en Aplicar y en Aceptar.

Personalizar los íconos del Escritorio.

1.- Clic con el botón derecho del mouse en un área del Escritorio de Windows, del menú contextual seleccionar Personalizar.

2.-Del lado izquierdo de la ventana, seleccionar Cambiar íconos del escritorio. Se despliega el cuadro del dialogo Configuración de íconos del escritorio. En la sección Íconos del escritorio se muestran los nombres de los iconos de: Equipo, Usuario, Red, Papelería de Reciclaje (llena) y Papelera de reciclaje (vacía).

3.-Clic en el checkbox de Panel de control, para seleccionarlo y clic en Aplicar. Sin cerrar esta ventana observa que el escritorio se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com