ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnóstica etapa


Enviado por   •  17 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARARORIA Nº1

TIC 2

Actividad Diagnóstica etapa 4

Diego Valle Aguirre

NL.39

Gpo.263

Comandos especiales

Es para ordenarle al Robot que repita una o más veces las instrucciones u órdenes que escribiremos entre las dos llaves {}, el valor “n”, que expresamos en el paréntesis, es el número de veces que el robot repetirá las instrucciones.

Iterate(n)

Es para ordenarle al Robot que repita una o más veces las instrucciones u órdenes que escribiremos entre las dos llaves {}, el valor “n”, que expresamos en el paréntesis, es el número de veces que el robot repetirá las instrucciones.

Sintaxis: iterate (n) {

Ordenes;

}

If

Es un estatuto de control condicional, para que el Robot evaluara una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las ordenes que hemos escrito entre las dos llaves {}.

Sintaxis: if (condición) {

Ordenes;

}

C.if / else

Aquí el Robot evalúa una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procela la “ordenesX” que hemos escrito entre las primeras dos llaves, pero si la condición no se cumple, entonces el Robot procesa las “ordenesY”, que hemos escrito entre las dos llaves después de la palabra “else”

Sintaxis: if (condición){

ordenexX;

}

Else{

OrdenesY;

}

While

Evalúa la “condición” que escribamos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra “while”, si la condición es verdadera, el Robot procesara las ordenes que escribamos entre el par de llaves, luego regresa a evaluar de nuevo la “condición”, si de nuevo la evaluación resulta verdadera, entonces vuelve a procesar las ordenes  que escribiremos entre el par de llaves, y esto la estará repitiendo “mientras” se esté cumpliendo la “condición”.

Sintaxis: while (condición) {

Ordenes;

}

Funciones o módulos

Una función es un grupo de órdenes entre un par de llaves a las que les asignamos un nombre antes de bloque de órdenes que forman el nuevo módulo, es necesario para poder llamar a la nueva función.

La característica principal de una función es que resuelva una tarea simple, concreta y específica, como parte de la solución completa que se está diseñando. El proceso de ejecución lo inicia Karel e la función principal “program ()”,  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (135.7 Kb)   docx (89.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com