ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1 Y2


Enviado por   •  9 de Abril de 2012  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 5

ACTIVIDAD PARA LAS SEMANAS UNO Y DOS:

Usted llegó a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:

1.) En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.

 Investiga que es 70-305 y 70-306.

 ¿Qué les recomendaría a esta empresa?, envíenos en un zip todos los archivos que involucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.

 70-305 y 70-306.

Son una cadena de pruebas que ofrece Microsoft, para obtener una titulación formal de sus productos; los exámenes 70-305 y 70-306 se corresponden con la certificación MCAD Microsoft Certified Application Developer (desarrollador certificado de aplicaciones); estos también forman parte del MCSD Microsoft Certified Solution Developer (Desarrolador de soluciones, es más analista certificado de Microsoft).

El 70-305 se trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web.

El 70-306 trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones para Windows.

 Recomendaciones para la empresa.

Les comunicaría la insuficiencia de conservar en la empresa un equipo de soporte técnico, es decir; un help desk, para que esto no siga aconteciendo de modo que permita mantener los pcs y la red operante. Luego procedería por escrito el siguiente plan de trabajo.

 Misión:

Nuestra misión es suministrar a la empresa de un equipo multidisciplinario de trabajo, que cuente con un personal altamente capacitado y especializado para la solución de problemas informáticos y estar en la disposición cuando el usuario lo requiera.

PLAN DE TRABAJO:

Empresa: HOTEL TROPICAL REFUGE, C.A.

Gerente: MIRIAM TROCONI.

Equipo de Help Desk:

 Analista: Leidis Raquel Rodriguez Robles

 Técnicos: Edwin Contreras Montilva

Manuel Alzurutt

Luis Alfredo Mora Soto

Wilson Camacho Cantillo.

Tiempo estimado: 2 meses, 01 Abril 2012 al 01 Junio 2012.

Es importante resaltar que al realizar todos los requerimientos en el período de trabajo, sean ejecutados y consolidados tendremos el resultado de una compañía concreta en cuánto a la tecnología en equipos de computación se refiere, contando con buen software y hardware actualizado, para evitar ataques de todo tipo ya que la empresa es importante para tener buena seguridad informática.

Situación Actual:

La empresa cuenta con 6 departamentos (Gerencia de Comercio Exterior, Recursos Humanos, Ventas, Tesorería, Almacén, Gerencia General) los cuáles en todos hay problemas de software y algunos en hardware en dichos computadores.

Gerencia de Comercio Exterior: cuenta con 2 equipos incluyendo el del gerente que es el más actualizado en cuánto al hardware es un IBM, el otro equipo es genérico

Recursos Humanos: dispone de 2 ordenadores IBM con Windows XP y un servidor HP con Windows 2000 server, estos están instalados desde hace 3 años. Los ordenadores usuarios, están montados en red todos en un mismo grupo de trabajo y comparten recursos como acceso a Internet,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com