ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  1.265 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 1 semana 1

Curso: Adobe Flash Professional CS5.5 - 340963

Aprendiz: Jorge Wilmar Perea Andrade

Conteste a las preguntas que realiza el jefe de selección de personal durante la cita virtual. Usted cumple con el perfil, ahora demuéstrelo.

- ¿Por qué Flash es útil para el desarrollo de proyectos en una empresa?

Porque el software Flash es un potente entorno de creación de animaciones y contenido interactivo y expresivo, que además diseña experiencias interactivas envolventes que se presenten de forma uniforme en computadores de mesa y múltiples dispositivos, incluidos tablets, smartphones y televisores.

-Describa ¿cómo usaría Flash en el desarrollo de un proyecto web para esta empresa?

El software Flash es el entorno de creación avanzado para generar contenido interactivo de alta calidad para plataformas móviles, digitales y web. Su proyecto web actúa como su tarjeta de presentación y/o tienda en línea. Actúa como un repesentante directo de su negocio. Si dicho proyecto no tiene una imagen profesional, está perdiendo clientes potenciales.

Mediante el uso de Flash se crearán sitios web interactivos, anuncios con abundante contenido multimedia, medios didácticos, atractivas presentaciones, juegos y mucho más. El uso de este software le da la posibilidad de asegurarse de que su contenido alcanza el mayor número de destinatarios posible y le proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos con éxito.

¿Por qué es importante para una empresa que desarrolla proyectos multimedia, tener en cuenta los cuatro principios básicos del diseño en flash?

El éxito de una aplicación para un proyecto multimedia, depende de múltiples factores. Pero no hay dudas de que la facilidad de uso, tanto en usabilidad como en el proceso de utilización otorga un valor agregado considerable. Los servicios en línea que han triunfado son muy usables, otorgan una experiencia agradable y proveen un servicio sencillo pero práctico.

Es por esto que en el desarrollo de un proyecto de este tipo debe tener en cuenta los principios básicos de diseño.

- Conociendo los diferentes tipos de animación, ¿cómo ayudaría a la empresa a mantenerse como una compañía líder en el desarrollo de productos multimedia?

Lo primero es identificar los requerimientos de la empresa y de su proyecto multimedia, para que dependiendo del tipo de necesidad presentar la propuesta solución.

Teniendo en cuenta que en general las interpolaciones de movimiento son más fáciles de utilizar y más potentes, se debe elegir cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com