ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades De F Y P


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLOGICO DE MINATITLAN

“FORMULACIÒN Y EVALUACION DE PROYECTOS”

ACTIVIDADES

UNIDAD I Generación de la idea y perfil del proyecto

Nota: Guarde cada archivo de las actividades, ya que a lo último juntará todo para entregar el proyecto o servicio final, en un archivo general.

1.- Elaborar una lista de 5 propuestas de proyectos de inversión aplicables y explicar cómo fue su metodología, el tipo de técnica que utilizó y como se fue desarrollando hasta encontrar la lista final de las propuestas, esto lo hacen en un archivo de Ms Word en cuya página inicial deberá contener una carátula que será la que utilice en su producto o servicio. El proyecto tendrá que ser creado con el fin de cubrir una necesidad en la comunidad donde radica.

Criterios a evaluar: Lista de ideas, metodología de obtención, creatividad, redacción y ortografía.

Fecha límite de entrega: 30 de septiembre de 2012

20%

2.- De la lista seleccione la idea principal para su proyecto, evalúelo si será redituable. Elabore una presentación en Power Point de cómo quedaría su proyecto o servicio y justifique el producto, de acuerdo al archivo anexo Guía de anteproyecto

Criterios a evaluar: Redacción, Ortografía, presentación de la idea, creatividad.

Fecha límite de entrega: 30 de septiembre de 2012

20%

3.- Leer el texto sobre Desarrollo y prueba de concepto “1_4. doc” y Perfil del proyecto “1_5. doc”, con el proyecto ya definido, haga el desarrollo y prueba del concepto que va a aplicar, y formule el perfil del proyecto, en un archivo de Word, que contenga la “portada.doc”, su trabajo deberá contener 10 cuartillas como mínimo (cuartilla: hoja tamaño carta, con letra arial, tamaño 12 en el texto y títulos con tamaño 14 negrita; márgenes izquierdo 3 cm, derecho, superior e inferior 2.5 cm, interlineado 1.5, insertar el número de página debajo de lado derecho, sin encabezados ni pie de página.

Criterios a evaluar: Contenido, redacción de los trabajos solicitados y apegarse a las instrucciones indicadas.

Fecha límite de entrega: 3 de octubre de 2012

25%

4.- Foro de participación ¿Por qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com