ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actuadores


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de vernier.

VERNIER ESTANDAR: Este tipo de vernier es el más comúnmente utilizado, tienen divisiones que ocupan la misma longitud que n-1 divisiones sobre la escala principal.

VERNIER LARGO: Está diseñado para que las graduaciones adyacentes sean más fáciles de distinguir.

VERNIER EN PULGADAS: El índice 0 del vernier esta entre la segunda y tercera graduaciones después de la graduación de una pulgada sobre la escala principal. El vernier esta graduado en 8 divisiones que ocupan 7 divisiones sobre la escala principal.

Vernier digital: Estos calibradores utilizan un sistema de defección de desplazamiento de tipo capacitancia, tienen el mismo tamaño, peso y alcance de medición que los calibradores estándar, son de fácil lectura y operación, los valores son leídos en una pantalla de cristal líquido (LCD), con cinco dígitos y cuentan con una resolución de 0,01 mm, que es fácil de leer y libre de errores de lectura.

Calibradores con ajuste fino: Se diseñan de modo que las puntas de medición puedan medir superficies externas solamente, o bien permitir solo mediciones internos con un alcance útil desde 600 hasta 2000 mm cuenta con un mecanismo de ajuste para el movimiento fino del cursor.

Tipos de micrómetros

Micrómetros exteriores: Los micrómetros de exteriores son usados para medir las dimensiones exteriores o de grosor de objetos como bloques, alambres y tubos. Coloca el objeto a medir en el yunque estacionario en el fondo del micrómetro y gira la perilla en la parte superior del micrómetro para bajar el eje hacia el objeto. La mayoría de los micrómetros de tubos y de cuchillas son variantes de micrómetros de exteriores.

Micrómetros interiores: Los micrómetros de interiores son usados para medir las distancias internas de tubos o agujeros y tienen medidores saliendo de un lado de la cabeza central del micrómetro. Algunas versiones tienen una empuñadura unida a la cabeza para alcanzar áreas difíciles de medir. Coloca el micrómetro dentro del objeto a medir y gira la perilla en la cabeza del micrómetro para mover los medidores de contacto hasta que toquen ambos lados del objeto. Se debe tener cuidado al medir dentro de un objeto circular, pues posicionar los extremos en puntos diferentes a los ápices del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com