ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actualización PC


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Antes de entrar directamente en el tema del foro hay que tener en cuenta la historia, las computadoras cuando fueron creadas era de grandes dimensiones y costo muy elevado lo cual restringían su uso a instituciones privadas o personas pudientes, pero con el tiempo la tecnología avanza y se abarata; así que hoy en día es más fácil adquirir una computadora que cuando salió a la venta.

Las computadoras fueron construidas en un principio para ser utilizadas por una persona o usuario, pero debido al gran impacto que tuvo este equipo en la sociedad, se fueron desarrollando una gran variedad de modelos y marcas, se redujeron los precios de venta por el abaratamiento de tecnología y eso al mismo tiempo que aparecieron una gran cantidad de aplicaciones y funciones que agilizaron gran cantidad de trabajo cotidiano en diversas áreas mejor dicho en campos laboral o empresarial.

Su importancia se fundamenta en la agilidad y cortos tiempos de procesamiento de gran cantidad de información, la automatización de funciones complejas y la facilidad para acceder a la información sin tener en cuenta el momento histórico.

En la educación la computadora es un medio que fortalece el proceso enseñanza – aprendizaje; siendo así un instrumento o medio para educarse, informarse, investigar, comparar, entrenar el cerebro, la memoria, la rapidez mental y, en general, las capacidades mentales. La tecnología de la informática se convierte en una poderosa y versátil herramienta que transforma a los alumnos y ayuda los procesos autónomos de aprendizaje. Es claro que hay que aclara que la tecnología en este caso los computadores, no es mala o buena, solo hay que saberla utilizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com