ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es la misión Agro Venezuela?


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Qué es la misión Agro Venezuela?

La Misión Agro Venezuela,

es una de las nuevas misiones que ha creado el Comandante Chávez con la finalidad de convertir al país en una potencia agroalimentaria.

Fondade

Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE es una empresa industrial y comercial del estado Colombiano comprometida con el desarrollo del país

Cuelas son las entidades Crediticias

Crédito mipymes

Los créditos a la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES), son instrumentos que les son otorgados a estas compañías que los requieran, a través del Estado (por medio del Fondo Nacional Para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, "FONAPYME") y de entidades financieras, con la finalidad de alcanzar un desarrollo más integrado, equilibrado, equitativo y eficiente de la estructura productiva y de la sociedad venezolana en general.

Banco Agrícola de Venezuela.

Posee unas de las tasa más bajas en crédito, 3 %. Este banco es enfocado al sector agropecuario. Es de usted y del Gobierno interpretar lo que es el sector agropecuario. Si entiende a lo que me refiero.

Banco del Pueblo Soberano.

Especializados en microfinanzas, este banco es para el desarrollo de proyectos socio productivos. Se ven Aperitivos los intereses y condiciones para los créditos. Recaudos, Detalles y Contactos

FONDAFA.

Este es uno de los más jugosos, me refiero a la facilidad del crédito, Estos créditos son para Producciones y Capital de trabajo entre otras. Hay una parte que me llama bastante la atención; Todos los trámites realizados por los funcionarios de FONDAFA son gratuitos. Si intentan cobrarte por el servicios haz la denuncia al 0-800-FONDAFA (3663232). He Aquí Recaudos, Detalles y Contactos.

FONPYME.

El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa es una entidad que garantiza el crédito de las empresas que ayuda. Con aportes del organismo público, esta institución puede asegurar que las PYMEs puedan pedir y tener créditos. Con tal de se muestre un proyecto viable, usted puede obtener créditos. Unos de los Mejores sistemas para los Nuevos empresarios y emprendedores.

Recaudos, Detalles y Contactos.

INAPYMI.

Otra institución para el beneficio de los emprendedores en ramos de productos y operaciones. El Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com