ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capital de trabajo: KASS S.A. de C.V.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 4

Capital de trabajo:

KASS S.A. de C.V. Cuenta con un 70% de capital propio y el resto de capital adecuado, el cual se pretende cumplir a través de las utilidades obtenidas y de las inversiones, depósitos a largo plazo que realiza en otros negocios o instituciones financieras.

Tecnología:

El ser una empresa nueva y el haber adquirido maquinaria y quipo recientemente, la tecnología que posee es innovador y de punta.

También las instalaciones han sido beneficiadas por ese motivo, ya que son nuevos y modernos, basados en la dimensión de equipo y actividades así como las necesidades de los empleados.

Competidores:

KASS S.A. de C.V. cuenta con competidores de mucha experiencia y tiempo en el mercado de consumidores así como un estatus comercial; por lo que la lucha de KASS por destacarse en el mercado y la obtención de nuevos clientes es duro y constante, y los resultados se han reflejado en la rápida aceptación de sus productos y las frecuentes visitas de clientes a KASS SHOP, esto gracias a factores como la innovación, publicidad y tecnología.

Publicidad:

La publicidad es un factor determinante para toda empresa, especialmente para una nueva como KASS S.A. de C.V. y sus tiendas KASS SHOP.

Entre los métodos de propaganda y publicidad que KASS S.A. de C.V. utiliza estan:

Publicidad en prensa escrita

Publicidad en televisión

Publicidad en radio

Vallas publicitarias

Internet (pagina Web)

Catálogos.

Apertura de fronteras:

La apertura de fronteras representa tanto una oportunidad como una amenaza para la empresa. Oportunidad que permite la expansión de mercado para darse a conocer en mas países, y amenaza porque así como KASS tiene la oportunidad, también la tienen otras empresas por lo que la competencia se vuelve mas fuerte.

Identificación de las variables FODA

Fortalezas:

Una de las fortalezas de KASS S.A. de C.V. es el personal calificado con el que cuenta, ya que a través de su experiencia y conocimientos se puede realizar el trabajo de una manera activa e innovadora.

La calidad de los productos que más que una fortaleza es una prioridad y compromiso para superar las expectativas que los clientes esperan de nuestros productos.

Una fortaleza muy importante es su sensibilidad social, apoyando los principales eventos de bienestar social y apegándose a las necesidades y limitantes de mercado del consumidos.

Oportunidades:

Una gran oportunidad de KASS S.A. de C.V. es la de reducir los costos que causan las importaciones de los productos elaborados(embarque, aduana, bodegaje, seguro) gracias al hecho de que cuenta con su propia casa de diseño y fabrica de producción, lo que implica que los costos de exportación solo serán materia prima, al cuales por peso y por mayoreo, resultan mucho mas baratas que las de los productos elaborados, lo que le ofrece una gran oportunidad de crecimiento, expansión empresarial y económica.

Una oportunidad muy importante y ambiciosa a largo plazo es fungir como proveedor de diferentes compañías y tiendas del país, mediante la creación de una línea de productos exclusivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com