ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCEDIMIENTOS PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO.


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  Tesis  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 4

-El Departamento de registro se define como la “auditora académica de la Institución”. Esta unidad conserva de manera estricta y confidencial todos los documentos del participante y sus resultados en las diferentes asignaturas del pensum cursado.

PROCEDIMIENTOS PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO. SOLICITAR DOCUMENTOS ACADÉMICOS. SOLICITAR DOCUMENTOS ACADÉMICOS.

Proceso de inscripción de nuevo ingreso. Solicitar y llenar formulario de solicitud de admisión. 1. El participante solicita el (los) documento (s) académico (s) en Registro. 1. Verificar formulario de solicitud de documento (s) académico (s).

Solicitar documentos académicos.

Entregar en Admisiones los documentos de admisión con el formulario debidamente lleno 2. Se revisa si la documentación del participante, está completa. 2. Revisar expediente, verificar nombres y apellidos en acta de nacimiento del participante.

Expedir documentos académicos Convalidaciones.

calificaciones incompletas

Cambio de Carrera

Programación del cuatrimestre.

Proceso de Graduación Revisar los documentos y formulario de Solicitud de Admisión.

3. Verificar con hojas de selección y record de notas los cuatrimestres cursados en la universidad por el participante. 3. Verificar con hojas de selección y record de notas los cuatrimestres cursados en la universidad por el participante.

Separación de la carrera y de la Universidad.

Solicitud de revisión de calificación final Preparar expediente siguiendo un orden lógico. 4. Se le indica que debe depositarlo después de hacer el pago 4. Elaborar el documento con la información extraída del expediente del participante.

Pre-matrícula

Reinscripciones

Calculo de Índice Académico Dar matrícula en el Libro de Récord. 5. Se recibe el formulario de solicitud conjuntamente con el recibo de 5. Proceder a la revisión final del documento, a la firma y sello de la autoridad académica autorizada.

Condición Académica

Proceso para solicitar reingreso Procesar información al sistema. de pago y se le indica la fecha de entrega 6. Sacar copia al documento para el expediente del participante.

Informe cuatrimestral de calificaciones de cada participante Asignar la carga académica correspondiente al primer cuatrimestre e imprimir.

Criterio de organización de los expedientes Firmar y sellar hoja de selección.

2. ¿Qué es prerrequisito de una asignatura?

El PREREQUISITO DE UNA asignatura es el proceso que tú como participante debes hacer para elegir las asignaturas que inscribirás en el siguiente cuatrimestre.

Se denomina prerrequisito a una (s) asignatura (s) cuyo (s) contenido(s) deben ser aprobados por el participante antes de cursar la asignatura con la que se relaciona

Este proceso debe realizarse en la fecha establecida en el calendario académico para tales fines.

3. Explica qué debes hacer si selecciona una asignatura cuyo prerrequisito ha sido reprobado en el cuatrimestre anterior (esto es teniendo en cuenta que en la UAPA la preselección se realiza antes de conocer los resultados de las calificaciones finales).

El participante deberá solicitar por escrito en la Dirección de Registro y Admisiones el reingreso a una determinada carrera en la fecha establecida en el calendario académico quien lo aprobara o no de acuerdo con lo establecido en el artículo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com