ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ética y Normatividad jurídica


Enviado por   •  11 de Enero de 2022  •  Tareas  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE INFORMÁTICA CULIACÁN

Ética y Normatividad jurídica

PROFESORA: LI. Lídice Millán Gastélum

Comunicación

Alumno: Beltrán Peña Eduardo Antonio

5-1

Culiacán Sinaloa, 15 octubre 2021.

Describe el significado de Comunicación (a juicio personal).

Comunicación es la acción donde una o mas personas se comunican con otra ya sea atravez de palabras, sonidos, señas, donde se trasmite información hacia las otras personas con el objetivo de comunicar algo.

Describe 5 Ejemplos de comunicación.

1-Comunicación Escrita

Cuando decidimos mandar una carta a una persona especial, que tal vez hablarle en persona nos da miedo a expresar lo que se siente y decidimos mandar una carta donde utilizamos la comunicación escrita para expresar lo que se siente a través de palabras escritas. Este tipo de comunicación se ah ido olvidando porque en la actualidad ya se hace mas por mensajes en las redes sociales, pero para mi es mucho más romántico las cartas.

[pic 3]

2-Comunicacion No verbal

En este tipo de comunicación puede entrar las expresiones faciales, señas con nuestras manos es muy bien utilizada por personas con un problema de oído donde no pueden escuchar y para poder comunicar lo que sienten, lo que quieren para hacer todo a diario, lo hacen todo con expresiones, su mirada, postura y señas. Es un poco difícil entender este tipo de comunicación de señas pero las personas se adaptan rápido.

[pic 4]

3-Comunicación Telefonica o Celular

Esta tecnología donde nos podemos comunicar mediante llamadas telefónicas a largas distancias ha beneficiado muchísimo a los seres humanos facilitándonos muchos trabajos y comunicación con personas que tenemos a larga distancia. Es de las principales tipos de comunicación más utilizada por las personas en la Actualidad. Ya que para cualquier cosa utilizamos el teléfono llamadas para una comunicación más rápida.[pic 5]

4-Comunicación Oral

Cuando una persona tiene una entrevista de trabajo tiene que comunicarse verbalmente con palabras con el que le hace la entrevista para comentarle todo sobre por que debe contratarlo y todas sus virtudes.

[pic 6]

5-Comunicación Por redes sociales

En la actualidad cada niño, joven adulto utilizan este tipo de comunicación ya que esta tecnología nos permite comunicarnos a través de mensajes, fotografías, llamadas, notas de audio videos etc. A través de las redes sociales nos podemos comunicar de distintas maneras por eso en la actualidad es esencial tener estas redes sociales para una comunicación rápida. Con esta nueva Modalidad de trabajo en casa, escuela virtual, y que tenemos que quedarnos en casa por el COVID nos ayudó muchísimo para poder comunicarnos.[pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (460.2 Kb)   docx (396.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com