ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.- En fecha 01 de JUNIO del año en curso, la suscrita fui emplazada a juicio ordinario civil sobre divorcio necesario promovido por el C.


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

___________

               VS.

__________________

JUICIO SUMARIO CIVIL.

EXPED. __________________

C. JUEZ TERCERO FAMILIAR DE 1ª. INSTANCIA.

P    r    e    s   e    n    t    e.

        _____________________, con la personalidad acreditada en autos del juicio que señalo al rubro, ANTE USTED RESPETUOSAMENTE COMPAREZCO Y EXPONGO:

        Por medio del presente escrito, ocurro a promover INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES,  a fin de que se deje sin efecto todo lo actuado hasta ______, en virtud de lo siguiente:

        

        1.- En fecha 01 de JUNIO del año en curso, la suscrita fui emplazada a juicio ordinario civil sobre divorcio necesario promovido por el C. ____________________.

        2.- En fecha 1° de junio de este mismo año, el suscrito di contestación a la demanda que menciono en el punto anterior, reservándose la misma toda vez que no constaba en autos el exhorto mediante el cual se había ordenado el emplazamiento a juicio del suscrito.

        3.- El 14 de junio del presente año, esta autoridad acuerda lo siguiente: “Téngase por presentada a la C. ________________________ con la personalidad que tiene acreditada en autos, haciendo las manifestaciones a que se contrae, y como lo solicita y toda vez que en consulta de C.A.P.U.F.E. en el sistema virtual se acredita que el kilometraje es de 273.320 Km de distancia y el demandado ____________________ fue emplazado el 15 de mayo de 2012, aparte de los 10 días, contaba con días más para contestar la demanda, teniendo término hasta el día 4 de junio del año en curso para su contestación, y toda vez que la parte demandada no dio contestación a la demanda instaurada en su contra dentro del término legal concedido para ello se le tiene por perdido el derecho  que debió ejercitar  para contestar la demanda, declarándosele la correspondiente rebeldía.- Notifíquese.”

        4.- A foja 41 a la 46, obra mi contestación a la demanda y documentos que anexé con la misma; y a foja 47, el acuerdo que le recae mediante el cual, este juzgado reserva mi contestación hasta en tanto no obre en autos el exhorto diligenciado.

        En virtud de lo anterior, y toda vez que al haber decretado la rebeldía del suscrito sin motivo alguno, dejándome en estado de indefensión, pues no me da oportunidad de ofrecer medios de prueba, y por tal motivo es que promuevo el presente incidente.        

        

                Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en los artículos 4,  144, y demás relativos del código de procedimientos civiles en vigor.

A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO:

        U N I C O.- Tenerme por presente en este escrito promoviendo incidente de nulidad de actuaciones por los motivos expresados.

PROTESTO LO NECESARIO.

Altamira, Tams., a 27 de agosto  de 2012.

_____________________________                      ________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com