ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. ¿Qué aprendizaje te llevas del curso de Análisis e interpretación financiera?.


Enviado por   •  28 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué aprendizaje te llevas del curso de Análisis e interpretación financiera?

R= Aprendí lo necesario para mi desarrollo académico y personal.

Nos ayuda a comprender las relaciones que existen entre los diversos elementos que componen la información financiera y su significado con respecto a la situación financiera de una organización. El contenido de esta materia está enfocado desde la perspectiva de formar y desarrollar en nosotros como estudiantes la capacidad de observación y análisis de las características financieras de una organización retomando los diversos conocimientos anteriores que ya hemos cursado para relacionarlos en una metodología de análisis de esta manera nos ayuda en que todos lo aprendido forme parte para el conocimiento analítico financiero de una organización.

2. ¿Cuáles son los beneficios para las PYMES de analizar e interpretar su información financiera?

R=El analizar e interpretar una información financiera proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones en una organización de esta manera se resume la información de las operaciones registradas en la contabilidad de cualquier negocio para que de esta manera se produzca la información necesaria la cual es útil para la toma de las decisiones a tomar.

Los beneficios que tiene para la organización es que cada usuario utiliza la información para contestarse diferentes preguntas. Por ejemplo, mientras a los bancos les interesa saber si podrás pagar lo que debes en forma oportuna, a los accionistas les interesa saber cuánto están ganando o perdiendo en su negocio.

3. ¿Qué fue lo que más te gusto del curso? ¿Por qué?

R= todo ¿Por qué? Mi familia tiene una mini empresa y cada cosa que aprendo la llevo a la practica en ella por eso cada una de las unidades y cada tema que viene me agrada ponerle el mayor interés de esta manera para mi es de gran ayuda. En ocasiones si me es un poco difícil entender pero trato de investigar en todos los sitios posibles.

4. ¿Qué recomendación para mejorar su práctica docente harías a tu facilitadora?

R= maestra de mi parte estoy agradecida con usted y su atención que da por que está al pendiente considero que esa es la manera más adecuada para que uno como estudiante se sienta motivado a poner empeño, claro sabemos que todos somos diferentes y que otros necesitan más motivación pero al menos en lo personal solo puedo agradecer la atención prestada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com