ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Visite Una Tienda De Electrónicos Y Observe Al Personal Que Le Atiende. Luego Responda Las Suguientes Preguntas: A) Que Actitud Muestra La Persona Que Le Atendió. (alegre, Proactivo, Desanimado, Desatento...) B) ¿Cómo Se Mostraba El Resto Del Per


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

COMPORTAMIENTO DE LAS CULTURAS ORGANIZACIONAL

.

Investigue, de manera individual los comportamientos de las culturas organizacionales tales como bancos o empresa privada en general. Haga una comparación con relación a la teoría vista en el capítulo de estudio y brinde sus conclusiones con respecto a nuestra cultura como país.

Dirigiéndome a una empresa privada

La empresa donde yo laboro es una empresa que se enfoca en los valores de los trabajadores, y de la empresa, una empresa donde tiene valores católicos y piensan siempre en hacer las cosas correctamente pensando siempre en el clientes internos y externos, también se maneja bajo la departamentalización funcional, la geográfica, por producto y por cliente. Todos los departamentos van siempre dirigidos hacia un mismo objetivo, pero trabajando en cada departamento en grupos, de esa forma nos damos cuenta mejor de las oportunidades que tenemos de mejorar con el fin siempre de cumplir los objetivos deseados, cada departamento se desarrolla dependiendo de las capacidades de cada persona de implementar ideas siempre para mejorar.

Si todas las Empresas dieran la confianza a sus empleados para ayudar a manejar la empresa, pienso que tendríamos mejores empresas en nuestro país, pero lamentablemente en nuestro país no todas las empresas piensan de esa forma.

The Ritz hotel practicaba una cultura desde generaciones antiguas y les resultaba de una manera muy factible, esta cadena de hoteles es muy conocida, aplicaba que su servicio con el cliente debía ser excelente, su lema explica todo lo que organización pretendía desarrollar, tomaba en cuenta cada una de las características de una cultura organizacional, la innovación vino con los cambios hechos a mediados del año 2006, la estabilidad, su preocupación por mantener feliz al cliente se la da, atención al detalle, que más que se preocupara porque sus huéspedes fuesen tratados como personas provenientes de la realeza. Así lograría el éxito que deseaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com