ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Determinar Qué Productos Se Pueden Ofrecer A Los Empleados.


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  2.383 Visitas

Página 1 de 3

EMPRESA

Grupo social en el que a través de la administración de sus recursos, del capital y del trabajo, se producen bienes y/o servicios tendientes a la satisfacción de las necesidades de una comunidad.

Una empresa como tal debe contar con una misión que describa concretamente el trabajo y su desempeño en el mercado y la labor que cumple al ofrecer sus productos o servicios; también debe contar con la visión la cual corresponde a sus metas que técnicamente son planificadas y desarrolladas para un mejor posición económica proyectada hacia el futuro.

Para que una empresa pueda lograr sus objetivos, es necesario que cuente con una serie de elementos, recursos o insumos que conjugados armónicamente contribuyen a su funcionamiento adecuado, dichos recursos son: Materiales, técnicos, humanos y financieros.

Es de gran importancia que la historia de la empresa este incluida dentro del portafolio de productos y servicios puesto que ayudara a poner interés de los clientes en ella al saber cómo inicio, cual ha sido su trayectoria, como se ha posicionado en el mercado, cuáles fueron sus estrategias en la creación de esta y como ha impactado en el público objetivo.

Incluso toda empresa debe tener su organigrama sea interno o externo, para así saber los elementos que constituyen la organización.

La organización y estructura de la empresa influirá en gran medida en el desempeño tanto personal como profesional de cada persona en conseguir el objetivo “Satisfacer al cliente y conseguir su fidelidad.”

Los elementos de la estructura de la organización que influyen en este desempeño son los siguientes:

- Visión y misión de la empresa

- Estrategia corporativa y de desarrollo

- Políticas empresariales

- Procesos operativos y de gestión

- Organización formal

- Sistemas administrativos de apoyo: control, información y planificación.

Además, es de vital importancia en el éxito de una empresa los clientes, los cuales en pocas palabras es su razón social y sin clientes una empresa no existiría; es el arma y el punto fundamental por el que las organizaciones deben sobreactuar estratégicamente para hacerlos participes de ella, hacerlos cómplices de los servicios que ofrece la compañía para satisfacer las necesarias.

Por otro lado, toda empresa o compañía desde el momento en que se posiciona en el mercado debe pensar en expandir sus productos y servicios a mercados más evolucionados, con tendencias a crecer como empresa a mejorar como comercializadores a nivel nacional e internacional.

PRECIO

Es una variable controlable que se diferencia de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com