ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

21 Black Jack


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 4

21 blackjack

Este artículo trata sobre la película. Para el juego, véase Blackjack.

21 Black jack

Título 21 blackjack

Ficha técnica

Dirección Robert Luketic

Producción Kevin Spacey

Brett Ratner

Dana Brunetti

Michael De Luca

Guion Ben Mezrich

Peter Steinfeld

Allan Loeb

Música David Sardy

Montaje Elliot Graham

Protagonistas Jim Sturgess

Kevin Spacey

Kate Bosworth

Laurence Fishburne

Aaron Yoo

Ver todos los créditos (IMDb)

Datos y cifras

País(es) Estados Unidos

Año 2008

Duración 123 minutos

Idioma(s) Inglés

Compañías

Distribución Columbia Pictures

Presupuesto 35.000.000 $

Recaudación 157,927,340 $

Ficha en IMDb

21 blackjack (21 en inglés) es una película de 2008 de Columbia Pictures. Está dirigida por el australiano Robert Luketic (Legally Blonde) y protagonizada por Jim Sturgess, Kevin Spacey, Aaron Yoo, Kate Bosworth y Laurence Fishburne. El film está inspirado en una historia real: MIT Blackjack Team (Equipo de Blackjack del Instituto Tecnológico de Massachusetts). Hace referencia al best-seller Bringing Down the House, de Ben Mezrich.

Índice [ocultar]

1 Trama

2 Reparto

3 Banda sonora

4 Referencias

5 Enlaces externos

Trama [editar]

Ben Campbell, un estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha sido aceptado en la Escuela de Medicina de Harvard. Es entrevistado como potencial candidato para la prestigiosa Beca Robinson Scholarship, la que cubrirá todos sus gastos en la escuela. A pesar de que dispone de buenos resultados académicos, a Ben se le ha dicho que la competencia por la beca es muy complicada. Ben se insta a escribir un ensayo que hará de él un "alumno destacado", en otras palabras, un ensayo que deslumbre al reclutador.

Durante una clase de matemáticas avanzadas, el Profesor Micky Rosa desafía a Ben a que descifre un problema acerca de tres puertas con cambios variables, pero Ben lo resuelve con éxito. Rosa invita a Ben a convertirse en el quinto miembro del Equipo de Blackjack.

Ben forma parte de un grupo de dedicados estudiantes, estereotipo de personas abocadas a la labor científica e intelectual quienes llevan una vida sin experiencia en actividades sociales y sin mucho éxito con las mujeres. Focalizado en un reciente ascenso en su empleo como vendedor en una tienda local y en el trabajo que presentará con sus compañeros para la competencia de ciencias 2.0.9, Ben rechaza la oferta. Tras una nueva proposición en una inesperada visita de la atractiva Jill a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com