ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2.7 RELACIÓN ENTRE DISEÑO ORGANIZACIONAL Y EL TAMAÑO Y GIRO DE LA EMPRESA.


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  2.202 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO ORGANIZACIONAL

2.7 RELACIÓN ENTRE DISEÑO ORGANIZACIONAL Y EL TAMAÑO Y GIRO DE LA EMPRESA

  • Tamaño: Pequeña empresa ya que esta se ocupa cuando hay de 16 a 100 personas y se realizan ventan hasta de mil lillones de pesos al año.
  • Giro: Servicio.

La empresa Spa Resort &Relx se dedica básicamente a realizar spa y estética, la empresa actualmente cuenta con XXX de trabajadores y se permanecerá así con la clasificación según el número de trabajadores a una pequeña empresa.

Conocemos que la empresa tiene más de 5 años pero siembre se ha ido actualizanco con las novedades a lo largo del tiempo porque nuestros clientes son de nivel socioeconómico especialmente medio-alto porque sabemos que tienen mayores ingresos.

2.8 RELACIÓN ENTRE EL AMBIENTE Y EL DISEÑO ORGANIZACIONAL

La relación que existe en Spa Resort & relax es que dependiendo de las situaciones que se presentan en la empresa tanto externa como internamente, es como se va a lograr una buena organización; es decir que en estos momentos de la empresa existe una buena comunicación entre los integrantes en cualquiera de las aéreas, así se están obteniendo mejores resultados.

        

2.9 RELACIÓN ENTRE LA ESTRUCTURA, LA CULTURA Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL CON LA ESTREGIA DE UNA EMPRESA

La cultura y el clima  organizacional con la que Spa Resort & Relax se rige, es de ética y responsabilidad dentro de la estructura, es decir un comportamiento ético y responsable en todos los ámbitos de la compañía que generan confianza y consolidación en nuestra reputación.

Pues con su estructura son los que transmiten esa confianza a los clientes y quieran seguir queriendo nuestros servicios. Además la empresa siempre están las colaboradoras que te ayudan con la elección de los servicios y te guían a la elección de ellos y se da una breve explicación de cada servicio que se vaya a adquirir.

2.10 SISTEMAS DE INFORMACION

Por medio de la organización de Spa Resort & Relax establecimos canales de autoridad y responsabilidad con cada uno de los socios y trabajadores de la empresa, para una buena dirección y control de las actividades que se emplean para así cumplir con el curso de acción fijada (metas) propuestas.

Se muestra a cada empleado la estructura, los niveles jerárquicos del organigrama de Spa Resort & Relax para que se perciba las responsabilidades que tienen cada área esta empresa.

2.10.1 LINEO FUNCIONAL

*****ORGANIGRAMA****

Se presenta el organigrama de Spa Resort & Relax, conservando la especialización de cada actividad a desempeñar, y la responsabilidad que se transmite a través de un solo jefe por cada función especial.

2.10.2 STAFF

Este tipo de organización aun Spa Resort & Relax aun NO la presentan en la empresa, ya que es una empresa que aun esta empezando y este giro surguiria si se emplea la empresa mas grande con el avance de la tecnología, proporcionándonos asiinformacion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com