ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2. Elabore Un Escrito Ante El Viceministro De Trabajo Del Ministerio De Relaciones Laborales, Solicitando Se Conceda La Personería Jurídica De Un Síndico De Trabajadores De La Destiladora AGUAPULL


Enviado por   •  7 de Enero de 2015  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Señor:

Dr. Edgar Geovanny Cáceres Salazar

VICEMINISTRO DE TRABAJO DE QUITO

Quito, 26 de diciembre de 2014

De nuestras consideraciones.-

Nosotros Edison David Carvajal Torres Secretario General, Paulina Joy Cuenca Secretaria de Actas y Comunicaciones, Jorge Andrés Tulcán Prado Secretario de Finanzas y José Manuel Castro Fuentes Secretario de Cultura y Deportes, en nuestra calidad de miembros de la Directiva Provisional del Sindicato de Trabajadores LA UNION HACE LA FUERZA, de la Destiladora AGUAPULL, conforme consta del acta constitutiva, luego de haber cumplido con el trámite previsto en el Art. 454 del Código de Trabajo en actual vigencia, comparecemos ante su autoridad y solicitamos.

Que al amparo de lo dispuesto en la Constitución de la República del Ecuador Art. 326 numeral 7 y 8 y Art. 440 del Código de Trabajo, nos hemos constituido en Asamblea General, con el objeto de conformar el sindicato de trabajadores cuya denominación es LA UNION HACE LA FUERZA con el objeto social debidamente especificado en los estatutos que regirá la vida de nuestra organización sindical, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 444 Ibídem, solicitamos, aprobar los estatutos, otorgar la personería jurídica y registrar en la Dirección Regional del Trabajo, a fin de continuar con las actividades propias de la organización y en pos de conseguir nuestro objetivo.

Adjuntamos, en tres carpetas los documentos y justificativos para el trámite requerido.

Notificaciones las recibiremos en el casillero judicial No. 4352331, de nuestro abogado patrocinador, a quien autorizamos presentar los escritos necesarios hasta la terminación del presente trámite.

Dígnese atendernos.

F. DIRECTIVA PROVISIONAL

Edison David Carvajal Torres Jorge Andrés Tulcán Prado

Secretario General Secretario de Finanzas

Paulina Joy Cuenca José Manuel Castro Fuentes

Secretaria de Actas y Comunicaciones Secretario de Cultura y Deportes

F. AB. PATROCINADOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com