ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4. Mencione Con Un Ejemplo Los Canales físicos Que Comprenden Las Actividades Integradas En Una Cadena De Suministro


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS

En base a la lectura, responder puntualmente las siguientes preguntas:

1. ¿Qué interacciones enfatiza la gestión de una Cadena de Suministro?

2.

El manejo de la cadena de suministros enfatiza las interacciones de la logística que tienen lugar entre las funciones de marketing, logística y producción en una empresa, y las interacciones que se llevan a cabo entre empresas independientes legalmente dentro del canal de flujo del producto; abarca todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes, desde la etapa de materia prima (extracción) hasta el usuario final, así como los flujos de información relacionados.

3. ¿Según algunos estudiosos, qué semejanza y diferencia existe entre la Dirección de la Logística integrada y Cadena de Suministro?

Ambas promueven la misma misión que es q llevar los bienes y servicios adecuados al lugar adecuado, en el momento adecuado y en las condiciones deseadas a la vez que se le consigue la mayor contribución de la empresa.

La administración de logística es la necesidad de mejorar el servicio a un cliente , mejorando la fase del mercado y transporte al menor costo posible , y también tiene una distribución eficiente de los productos de una determinada empresa con un mejor costo y un excelente servicio al cliente , mientras la cadena de suministros son diferentes departamentos , desde la producción de materiales hasta el servicio de atención al cliente , también hay un lealtad de los clientes , entrada a nuevos mercados , liderazgo de mercado y nuevas relaciones comerciales y competitivas.

4. Mencione con un ejemplo los canales físicos que comprenden las actividades integradas en una Cadena de Suministro

EL INTERNET: los procedimientos de operación a tiempo y el continuo reaprovisionamiento de los inventarios han contribuido a que los clientes esperen gran rapidez en el procesamiento de sus requerimientos y en la entrega de sus pedidos, así como que exista un alto grado de disponibilidad de los productos.

5. ¿Cuando finaliza el flujo de producto dentro de la Cadena de Suministro? ¿Qué aspecto lo determina?

6. ¿Cómo define usted una Cadena de Suministro Extendida? Mencione un ejemplo de este tipo de cadena de suministro

7. ¿Cuál es la actividad final clave de una Cadena de Suministro?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com