ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 ACCIONES PARA SER UNA BUENA NIÑA


Enviado por   •  12 de Febrero de 2019  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

5 ACCIONES PARA SER UNA BUENA NIÑA:

Sé útil en casa. Cuando mires que tus padres o tus hermanos necesiten ayuda (cargando cajas, haciendo las tareas, etc.), diles: "¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?" Ábreles las puertas, ayuda a llevar cosas... las cosas pequeñas pueden hacer una gran diferencia.

[pic 1][pic 2][pic 3]

Aprende habilidades útiles. Aprende a cocinar, a hacer las tareas domésticas y otras tareas básicas, como reparar automóviles, cambiar una llanta pinchada, arreglar un grifo que gotea, etc. Ayuda a tus padres y a cualquier persona que mires que esté en problemas.

[pic 4]

Sé buena en la escuela

Sé amable con tus compañeros y con tu maestro. Sé respetuosa, amable y servicial con todos en la escuela. Esto hará que le agrades a la gente y te respeten más.

[pic 5]

Ten buenas calificaciones. Estudia para todas las pruebas y exámenes, ya que todos son importantes. Entrega la tarea a tiempo y pon atención en clase. Participa en la clase para tener más puntos en el curso.

[pic 6]

Apégate a la buena moral y a los buenos valores. No bebas, fumes, consumas drogas o salgas de fiesta toda la noche. Estas cosas no son importantes, no te van a ayudar a tu futuro, y definitivamente no son buenas para ti o tu salud. ¡Aléjate de esas cosas! Si en tu familia se acostumbra tomar alcohol de forma modera, pídele a un adulto consejos sobre el consumo responsable del alcohol.

[pic 7]

[pic 8]   [pic 9]

[pic 10]  [pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (443 Kb)   docx (555.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com