ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A LOS DE NUEVO INGRESO A LA ESCUELA NORMAL.


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE BIENVENIDA – A LOS DE NUEVO INGRESO A LA ESCUELA NORMAL.

Muy buenos días estimados alumnos presentes, profesores, administrativos y en general a todos los que conformamos este Colegio.

Como Coordinadora de esta Institución quiero darles la bienvenida y desearles una agradable estancia entre nosotros y en el plantel.

Para una mejor preparación para ustedes hemos invertido muchas horas de esfuerzo y trabajo, que han sido compensadas con la adquisición de conocimientos, la creatividad y la relación de amistad y buenos sentimientos que esperamos poder transmitir a todos/as los alumnos, además de contribuir en la medida de nuestras posibilidades, al avance en el desarrollo profesional de los estudiantes correspondientes a cada una de sus especialidades donde aspiramos a que los cuidados se acerquen cada día un poco más a la excelencia.

En los últimos años se han introducido modificaciones importantes en los objetivos de la mejora educativa resultado de las presiones sociales que demandan una mayor calidad educativa. En el campo de la enseñanza , somos los profesores quienes tenemos mayor contacto con los usuarios de los servicios educativos , la disponibilidad es constante y la responsabilidad social crece cada día más, lo que nos debe servir de acicate en la mejora y profundización de nuestros conocimientos y nuestro compromiso social.

Esperamos que este colegio contribuya a encontrar un espacio para dialogar, desarrollar y compartir ideas en relación con las estrategias de estudio.

Trabajemos como si nunca tuviéramos que morir, y vivamos como si tuviésemos que desaparecer a cada instante.

Quisiera agradecer la colaboración a todos los docentes que me apoyaron, para poder brindarles a los de nuevo ingreso una mejor educación en todos los aspectos que se puedan.

A los facultativos que nos facilitaron información y ayuda.

Personalmente y por contribuir a hacer posible mi dedicación a la escuela Normalista Unidad San Juan del Río Qro., a los compañeros de las academias , ya que en ellos delegue la algunas de mis responsabilidades diarias.

Reitero mis mejores deseos para que tengamos una feliz estancia en esta Institución.

Muchas gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com