ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A La Carga


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La historia del libro A LA CARGA nos permite descubrir que existe un secreto muy especial si se quiere llevar a cabo una empresa al éxito.

Este libro más que una enseñanza nos deja un legado de cómo hacer que una empresa funcione, trabajando en conjunto y dando lo mejor de si hasta el último día, y que los trabajadores que la componen la mayoría esta feliz con su labor lo que hace un trabajo más eficiente y eficaz en equipo.

En una empresa donde el trabajo no sea una dictadura, que el trabajador tenga la confianza de aportar alguna idea es una empresa formada por gerentes, donde no solo este rango sea el que cambie, el que aporte, es una empresa emprendedora. Si además de eso se le da la oportunidad de hacer lo que “el sabe hacer” de una manera que no se le presione que se le deje cierta libertad de expresar una manera que a su juicio sea correcta dentro de los limites de la empresa y encima de todos los antes dicho se le felicita, se le incentiva, se le premia por su trabajo es una empresa totalmente exitosa.

Esa es la esencia que quiere expresar este libro que no solo es una persona es un equipo que va desde el personal de aseo y vigilancia hasta el gerente de la empresa.

El libro nos deja tres enseñanzas primordiales de cómo surgió una empresa utilizando el secreto HUNG HO. Trabajar juntos con metas y valores.

El espíritu de la Ardilla (Trabajo que vale la pena), que trata de cómo uno realiza su labor ya que cada uno de nosotros tenemos una motivación, una meta y la necesidad de realizarlo de la mejor forma para poder sobresalir en la vida, basándose en los valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com