ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A partir de la información presentada señale que grupos de consolidación existen y qué método hay que aplicar a cada filial.


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  1.124 Visitas

Página 1 de 2

A partir de la información presentada señale que grupos de consolidación existen y qué método hay que aplicar a cada filial.

[pic 1]

La organización de este grupo de consolidación refleja un tipo de clase dominante y dependientes, enfatizada a una metodología global, donde A presenta una relación directa con B (46% de participación) y C (20% de participación), también se verifica que A con respecto a E se relacionan indirectamente, la cual no esta obligada presentar cuentas consolidadas. Por no proyectar ninguna relación de las sociedades con la filial B (46%), con la filial C (20%) concretando una participación menor de 50%.

Las consolidaciones entre las sociedades son de clase:

Dominante, Métodos Globales

[pic 2],  [pic 3]y [pic 4]

A en relación con E es indirecta:

[pic 5]

Respectivamente la consolidación interfilial de E con B y con C; se observa que este grupo representa una consolidación de método proporcional, y se encuentra en el tipo de multigrupo, por lo que estos entregan un porcentaje equivalente a la unión de los 3 filiales.

[pic 6]

De igual manera en el grupo de A-B-D-F con método proporcional, tipo multigrupo.

[pic 7]

La consolidación entre E con B, D y F es de tipo de equivalencia, la relación de E con los otros filiales es de relación indirecta, B es quien domina el grupo.

[pic 8]

La consolidación de clase dominante de D con respecto a F, D presenta un dominio respecto a F quien es el dependiente y representa un método de consolidación global.

[pic 9]

De igual manera sucede entre lo filiales de B, C, D y F, donde B es el dominante y presenta dominio frente a C y D los independientes, y F queda relacionado indirectamente con B.

[pic 10]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (113.4 Kb)   docx (978.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com