ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A través de los visto en el trabajo se puede observar de una mejor manera la situación actual de la empresa, como en que situaciones podría mejorar para poder así ser más competitivo, eficaz y eficiente.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIÓN.

A través de los visto en el trabajo se puede observar de una mejor manera la situación actual de la empresa, como en que situaciones podría mejorar para poder así ser más competitivo, eficaz y eficiente.

Rovi Music es una mediana empresa la cual cuenta con varios aspectos que lo hacen una buena opción en su ramo, se permitió observar como lleva a cabo sus estrategias, cuales son, y como es que las implementa.

La misión y visión son aspectos que ha llevado a que la compañía sepa hacia dónde va y que es lo que quiere lograr finalmente, y así mismo con esa información ellos implementan sus objetivos con fin de llegar al punto deseado.

Se concluye que tiene una buena administración en cuestión de muchos aspectos, aplica todo lo que se requiere para poder tener éxito, trata de que los factores externos no le afecten mucho tratando siempre de tener una prevención ante situaciones poco ideales, tiene muchos aspectos que pueden llevarlos a una preferencia por el consumidor, porque la empresa aparte de distribuidor de instrumentos, también fabrica y brinda un servicio como es la renta de una cabina de música.

Con las matrices, y más en especial la de perfil competitivo se dio un resultado en el cual se puede ver cual empresa puede ser su principal competencia y que factores Rovi Music puede mejorar.

Este análisis que se hizo puede ayudar a plantear mejor que situaciones son un área de oportunidad y hacer un plan de acción para todavía mejorar diversas situaciones.

Sabemos que la administración estratégica es muy importante y para saber más a fondo se pudo aplicar en el trabajo ya presentado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com