ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 2 "PILARES DE LA EDUCACIÓN


Enviado por   •  18 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  2.011 Palabras (9 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 9

Servicio Social

(Favor de leer detenidamente estos puntos)

Para la realización del servicio social es importante tomar en cuenta lo especificado en el reglamento académico general, artículos 93-99 y las siguientes indicaciones:

1. El proceso se inicia en la Dirección de la Escuela donde se define el lugar (unidad receptora) en el que el pasante realizará el servicio social. Para ello el pasante deberá llenar el formato SS1 conteniendo los datos completos de la carrera y demás, la firma del pasante y el Vo. Bo. del director de la carrera y entregarlo a la oficina de Servicios Escolares. (Enviar dicha solicitud en los períodos especificados).

2. Servicios Escolares emite oficio dirigido a la Unidad Receptora, solicitando la aceptación del pasante, por lo que debes colocar de forma clara y correcta los datos requeridos: nombre completo de la empresa o institución; nombre completo del titular y el supervisor, así mismo su nivel académico (Ing., Lic., Mtro., Dr., etc.).

3. La Unidad Receptora emite oficio de aceptación del pasante (SS2); este oficio debe entregarse a la oficina de Servicios Escolares junto con el primer informe.

4. Los informes deben ser bimestrales, la primera parte será llenada por el responsable de supervisar y evaluar al pasante y la segunda será el informe de las actividades del prestador de servicio social (SS3 y SS4). Deberán ser entregados a la oficina de Servicios Escolares en los primeros diez días hábiles posteriores el bimestre.

5. La ficha de evaluación para ser contestada por los receptores de prestadores de servicio social debe entregarse en sobre cerrado a la Dirección de Servicios Escolares al finalizar el servicio.

6. La constancia de liberación de servicio social (SS5) deberá ser emitida en papel membretado de la unidad receptora, debidamente firmada y sellada. Las fechas de inicio y finalización deberán ser días hábiles y si fueron seis meses: la fecha de terminación deberá ser un día después de cumplidos los seis meses (ejem: inició 10 de enero, los seis meses se cumplen el 10 de julio por lo que la fecha de terminación será 11 de julio si es día hábil, en caso contrario el siguiente día hábil).

7. El servicio social deberá ser como mínimo seis meses y dos años como máximo con un total de 480 horas en instituciones oficiales (municipal, estatal, federal) o privadas que tengan convenio con la ULV.

8.- Al usar los formatos se les debe quitar las claves SS1, SS2, etc. Y deben ser llenados a computadora. La carta de liberación debe ser en hoja membretada de la Unidad Receptora, con sello y firma original.

Al concluir el servicio debe cubrirse el costo por expedición de la Constancia (implica hacer un pago a Hacienda del Estado de Chiapas y un pago a la caja ULV). Duración aproximada para la liberación oficial: 30 días.

Para cualquier duda te atendemos en los siguientes teléfonos: 01 919 682 40 70,  ext. 1214.

Correo electrónico: serviciosescolares@ulv.edu.mx 

ASUNTO: Solicitud de autorización [pic 2]

                para realizar Servicio Social

Mtro. Rubén Gordillo Vázquez

Coordinador de Servicio Social

Universidad Linda Vista

En virtud de cumplir con los requerimientos establecidos para la realización del Servicio Social, como alumno de la Carrera de Licenciatura en

                                                                             , me permito solicitar autorización para realizar dicho servicio bajo las siguientes condiciones:

- Empresa o institución:

- Titular:

   

- Cargo del Titular:

- Responsable de supervisar el proceso:

-Proyecto o actividad a realizar:

- Fecha de inicio:

- Fecha tentativa de finalización:

- Horario:    

- Ubicación de la empresa o institución:

- Teléfono:

Correo:

- Observaciones generales:

Universidad Linda Vista, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas; a

de                                  

de 20     .

El Solicitante

Vo. Bo. Director de la Carrera

Nombre y firma

Nombre, firma y sello


SS-2

             Este espacio es para colocar lugar y fecha

      ASUNTO: Aceptación de estudiante

en Servicio Social

C. Mtro. Rubén Gordillo Vázquez

Coordinador de Servicio Social

Universidad Linda Vista

El suscrito                                             titular de _________________________, por este medio me permito informar a Usted que el C. ____________________ estudiante de la carrera de Licenciatura en                                                                    ha sido debidamente aceptado en esta institución a mi cargo para que realice  el  Servicio  Social  reglamentario,  debiendo  iniciar  a  partir  de                                                             .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (248.6 Kb)   docx (634.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com