ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 4 Plan de Mejora


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  3.023 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 4

Evidencia: Instrumentos de evaluación y mecanismos de mejora

Para finalizar con sus actividades como experto en la institución “LPQ High School” debe llevar a cabo una última tarea, la cual consiste en la elaboración de un informe basado en las evidencias planteadas en determinado momento de aprendizaje. Para desarrollar esta evidencia se debe utilizar el producto recogido durante la práctica pedagógica realizada en la Actividad de aprendizaje anterior.

Realice esta evidencia teniendo en cuenta los siguientes puntos:

1.      En la Evidencia: Ejecución de la formación de la Actividad de aprendizaje 3, tuvo que haber recogido un producto de una actividad que realizó durante la clase. Debe escoger el de uno de los estudiantes o aprendices.

2.      De acuerdo a la actividad que planteó realice el informe, explicando el tipo de instrumento que utilizó y el por qué lo escogió para evaluar. También debe indicar si utilizó otro instrumento de evaluación durante la sesión de aprendizaje y la forma en la que se evaluó.

3.      Plantee acciones de mejora de acuerdo a los resultados obtenidos en el producto entregado por el aprendiz.

4.      Explique de qué manera esta propuesta de mejora ayudaría a los aprendices a alcanzar mejores resultados y lograr una mayor apropiación de conocimientos.

5.      Finalmente mencione si tuvo en cuenta para la elaboración de la propuesta las reflexiones derivadas de los cuestionamientos realizados en la Evidencia: Seguimiento a la formación de esta guía de aprendizaje.

INSTRUMENTOS DE VALUACIÓN

De acuerdo al producto recogido en la actividad durante la evidencia de aprendizaje 3 se ha escogido un estudiante al azar, para continuar con el proceso pedagógico.

Las actividades realizadas con el estudiante escogido al azar fueron:

Actividad 1: La línea del tiempo en donde el docente le mostro al estudiante una línea del tiempo, en ella se presentan los hechos más importantes de la Generación del 98 y del 27 en España y el mundo. Luego se realizó seis preguntas de selección múltiple a partir de los datos suministrados en la línea del tiempo.

Actividad 2: La crisis de una sociedad en donde el estudiante inicio esta actividad conociendo los aspectos generales y las características de la Generación del 98´. Luego se le mostro, tres escritores pertenecientes a esta generación y los aspectos más relevantes de la vida de cada uno de ellos, junto a sus obras.

Actividad 3: Poesía como medio de expresión el estudiante observo los aspectos generales y las características de la Generación 27´. Luego se le muestro tres escritores pertenecientes a esta generación y los aspectos más relevantes de la vida de cada uno de ellos, junto a sus obras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com