ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE RELAJACIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS


Enviado por   •  12 de Junio de 2018  •  Informes  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

ACTIVIDAD DE RELAJACIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS

[pic 4]

[pic 5]

Contenido

Programa del evento.        2

Resultados de la actividad.        3

Valoración final        5

ANEXOS        6

1.        Aceptación por parte del experto.        7

2.        Instrumento de evaluación.        8

Programa del evento.

[pic 6]

Resultados de la actividad.

Para conocer la valoración de nuestra actividad de manejo del estrés y relajación, aplicamos un instrumento de evaluación (Anexo 2) a 21 estudiantes del 6 semestre grupo A, de la Licenciatura en Pedagogía. Esto con el fin de saber si se cumplió con el objetivo de la actividad.

A continuación, se muestran los resultaos que se obtuvieron con la aplicación de instrumento.

[pic 7]

Ilustración 1. Resultados del instrumento de evaluación.

En cada una de las gráficas se observa el número de estudiantes que respondieron con un sí, esto se representa con el color azul, mientras que lo de color naranja hace referencia a las estudiantes que contestaron con un no a la pregunta. Con esto podemos interpretar que se cumplió con el objetivo de la activad.

Los comentarios o sugerencias que nos explicaban los compañeros con los que se trabajó y que también están representados en el instrumento, esta relacionadas al comportamiento que se tuvo por parte de ellos mismos, otro de las sugerencias que fueron escritas eran para el experto, ya que hacen hincapié en el uso de los materiales.

Es por eso que deducimos que son factores que se pueden trabajar al interior del grupo, ya que esos comentarios los escribieron ellos, porque fueron de lo que se dieron cuenta cuando se estaba trabajando en la sesión, consideramos que es una falta de respeto que estén hablando o saliendo cuando se les está impartiendo un tema, pero podemos decir que su actitud con respecto a esta actividad fue muy productiva, ya que se concluyó con las sesiones de orientación que se tenían planeadas y además se relajaron.

Esta actividad nos sirvió de mucho a nosotros también como coordinadores, ya que nos desarrollamos como gestores y llegamos a la conclusión de que no es un trabajo fácil, es un poco complicado ya que aún existe demasiada burocracia para realizar los trámites.

Valoración final

[pic 8]

  1. Aceptación por parte del experto.

[pic 9]

Colocamos esta imagen ya que con todo los problemas que se nos juntaron en el proceso de la gestión y que ya fueron explicados en la valoración fina, fue lo único formal que nos quedó, ya que el oficio en donde solicitamos el área verde que esta aun costado en la Delegación del campus, solo se entrega de dirección a dirección, es decir, que es un trámite que se realiza por medio de la secretaria administrativa, siempre y cuando el director de la facultad autorice la elaboración de este oficio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (486.9 Kb)   docx (423.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com