ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abastecimiento Introducción


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El Manual de Procedimiento de la Unidad de Abastecimiento se dicta en cumplimiento de lo establecido en Decreto N° 20 del Ministerio de Hacienda, de mayo de 2007, que modifica Reglamento de la Ley Nº 19.886 (Decreto Supremo N° 250 que aprueba Reglamento de la Ley N° 19.886) de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios. Este manual se refiere a todos los procedimientos relativos a la contratación, a título oneroso, de bienes o servicios para el desarrollo de las funciones de la institución, es decir a todas las adquisiciones y contrataciones reguladas por la Ley 19.886.

Antecedentes Generales

El contenido de este Manual cubre los siguientes aspectos:

Normas sobre la organización de la Unidad de Abastecimiento y sobre aspectos relativos al almacenaje, ubicación e identificación de los materiales, insumos y equipamiento.

Descripción de los procedimientos a seguir, indicándose la explicación detallada de las labores que debe realizar cada uno de los estamentos que tienen relación con esta actividad.

El correcto y adecuado cumplimiento de los procedimientos establecidos para el control de Abastecimiento, así como la oportuna obtención y distribución, que descansa fundamentalmente en la observación y aplicación de este Manual; por tal motivo no se deberán introducir modificaciones parciales, aisladas o de otra índole a los procedimientos establecidos, a menos que éstos hayan sido aprobados por la Subdirección Administrativa.

Al estudiarse alguna modificación, se deberá considerar la totalidad del Sistema de Abastecimiento y no un aspecto aislado, ya que todos los diferentes procesos como las organizaciones que intervienen en dicho sistema, se interrelacionan formando un todo orgánico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com