ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta comisión mixta capacitación


Enviado por   •  10 de Abril de 2017  •  Prácticas o problemas  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  1.558 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE LA COMISIÓN MIXTA DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES Y DEL PATRÓN PARA LA CONFORMACION DE LA COMISIÓN MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CONFORME AL ARTÍCULO 153 INCISO V,  DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

En Veracruz, Veracruz, siendo las diez horas en punto del día 27 de abril de 2014, reunidos en el  domicilio de la empresa denominada _____________________________________________ con domicilio en_______________________________________________________________, para la elección de los representantes de la COMISIÓN MIXTA CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, compareciendo por parte de los trabajadores los CC. JOSÉ ISABEL RAMÍREZ VELARDE y RICARDO ESPINOZA LOPEZ, en su carácter de Secretario General y apoderado general del SINDICATO _____________________________________________________________________y por la parte del patrón comparece el C. ___________________________________en su carácter de representante legal, personalidad que acreditan y se reconocen mutuamente, manifestando ambas partes que nombran como representantes de la Empresa a los CC. Mirna Cruz Lara, Alma Rosa Parra Rangel y  María Esther Ballesteros Álvarez, y como representantes del Sindicato a los CC. Gabriel Campos Uscanga, José Manuel Caballero Simón y Carpio Escobar Lozano.

En virtud de no contener disposiciones contrarias a la Ley, a las buenas costumbres y a derecho, se aprueba por unanimidad la conformación de la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, teniendo la comisión electa las siguientes funciones.- Detectar las necesidades de capacitación existentes en la empresa.- Elaborar planes y programas de capacitación y adiestramiento de acuerdo con el diagnóstico de necesidades.- Vigilar que la empresa cumpla con la obligación de capacitación y adiestramiento a los trabajadores conforme a los planes y programas establecidos. Evaluar los sistemas y procedimientos de capacitación y promover medidas tendientes a perfeccionarlos.- Promover la participación activa de los trabajadores en los procesos de capacitación.- Llevar un registro actualizado de los cursos que se imparten y del personal que reciba capacitación.- Elaborar y aplicar los exámenes previstos en el artículo 153-V de la Ley Federal del Trabajo.- Autenticar las constancias expedidas por la entidad instructora a favor de los trabajadores que aprobaron sus exámenes y enviarlas a la Dirección General del Trabajo y Previsión Social, Dirección de capacitación y adiestramiento; firmando las partes para constancia con lo que se termina la presente a las trece horas del día, mes y año en que inicio.

POR LA EMPRESA

POR EL SINDICATO

REPRESENTANTE LEGAL

SECRETARIO GENERAL

LA COMISIÓN DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO 

Representantes de la empresa

(nombre y firma)

Representantes de los trabajadores

(nombre y firma)

Mirna Cruz Lara

Gabriel Campos Uscanga

Alma Rosa Parra Rangel

José Manuel Caballero Simón

María Esther Ballesteros Álvarez

Carpio Escobar Lozano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (476.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com