ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 CNCI


Enviado por   •  13 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

Fernando Cisneros Arévalo

Tutor: Ana Cecilia Gutiérrez Rivera

Monterrey, N.L., 29 de mayo de 2018


Blackboard es una plataforma muy amistosa, esto a que podemos localizar fácilmente nuestras tareas, avisos, calificaciones, etc.… aquí algunas preguntas con sus respectivas respuestas de un alumno de nuevo ingreso a la Universidad CNCI.

  • ¿Cómo ingreso a Blackboard?

R= Para ingresar a la plataforma de Blackboard hay que ingresar a la siguiente liga: https://cnci.blackboard.com/webapps/login/ aquí debes escribir tu usuario y contraseña. El usuario son las letras “al” seguido por tu número de matrícula.

  • ¿Dónde puedo observar los temas?

R= Ya una vez en la plataforma, en la parte superior a tu mano derecha, encontraras un recuadro con el tema “Mis curos”, allí veras la clase que llevas al momento. Después de dar clic te llevara a otro recuadro donde podrás encontrar diversas opciones, sin embargo, para localizar los temas, hay que dar clic en la palabra Evaluación, allí donde encontraras los temas a llevar.

  • ¿En qué sección envío mis actividades y como lo hago?

R= Hay que ingresar a la plataforma de Blackboard y ubicar la materia cursando. Una vez ingresado hay que ubicar la palabra “Evaluación” y dar clic, después hay que dar clic en el nombre de la actividad. Para poder adjuntar tu archivo hay que dar clic en el botón de “examinar mi equipo” una vez cargada das clic en el botón de enviar.

  • ¿En qué apartado contacto al tutor?

R= Para poder contactar al tutor es necesario ingresar a la plataforma de blackboard y dar clic en la materia cursando. Una vez ingresado, hay una opción que dice “Preguntarle al tutor” el cual hay que dar clic, una vez adentro volveremos a dar clic al apartado que dice “pregúntale al tutor” enseguida daremos clic donde dice “crear entrada de diario” y listo allí puedes ingresar tus dudas y hacerlas llegar al tutor. El tutor tiene como máximo 24 horas para enviarte una respuesta.

  • Por último, ¿Cómo reviso mis calificaciones?

R= Ya en la plataforma de blackboard, habiendo entrado a la materia actual cursando miraras una opción que dice “Ver Calificaciones” es muy sencillo, aquí podrás ver las calificaciones de tus actividades entregadas.

Espero esta información te haya sido muy útil, te recomiendo que no te estreses durante tu estancia en la Universidad ya veras como toda paciencia tiene sus recompensas. Solo organiza bien tus tiempos ya que es algo muy importante para poder sobresalir en la vida, adicional se requiere mucho para dedicarle tiempo a cada cosa importante en nuestra vida, tu prioridad por el momento es terminar tus estudios.

Creo que esta actividad me deja como experiencia el cómo encontrar las cosas el blackboard fácilmente, esto me ayudara mucho en el transcurso de la carrera. Creo es una herramienta muy útil y muy amigable para cualquiera que ingrese por primera vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (115.7 Kb)   docx (91.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com