ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 8. Elaborar una presentación del perfil formador de nuestros tres padres Eudistas.


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  3.219 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 8. Elaborar una presentación del perfil formador de nuestros tres padres Eudistas

Presentado por: Cristian camilo  Velosa Rico, ID: 513888

Docente: JAIME ALEJANDRO VIANA ASTAIZA

Materia: Catedra Virtual Minuto de Dios, NRC: 2186

Administración en salud ocupacional

Segundo semestre- 2016-1

Introducción.

Nuestra institución lleva una gran historia  ya que a pasar de los años han pasado grandes personas las cuales que con su perseverancia y amplio conocimiento y corazón han ayudado a las mismas para crecer a nivel profesional, y no solo eso también con su ayuda les han ofrecido lugares de vivienda lugares, para estar cerca de dios y así  mostrarles grandes cosas que tiene la vida para seguir adelante y dando espacios para su formación.

Desarrollo de la actividad:

Personaje

Perfil

Aporte en la educación

Profesional

(1601- 1680)San Juan Eudes

[pic 1]

El estudió en el colegio de los Jesuitas después  en el sacerdocio de la congregación del oratorio y de allí  a empezó su vida como propagandista. Creo una fundación de  la congregación de Jesús y María de padres eduistas para la formar  nuevos sacerdotes y misioneros.

Formo nuevos  sacerdotes, ya que en  la época el conocimiento, no lo podían obtener muchas  personas

 Es un gran ejemplo ya que por la perseverancia y la vocación que el tenia. Del cómo ayudar a la gente. Servicio, con mis conocimientos ayudare a los demás para que las personas para que tengan y se lleven algo de mi aprendizaje y  lo puedan aplicar.

(1909 -1992) Padre Rafael García-Herreros [pic 2]

Fue  sacerdote, se dedicó a formar seminaristas en distintas  partes de Colombia, su carrera se involucró a los medios de comunicación, inicio en la radio, y luego  pasó  a la televisión con su programa llamado Minuto de Dios. En Cali creo   el barrio de los pobres, y luego vino a Bogotá y creo el barrio Minuto de Dios. En donde implemento una emisora, un programa de televisión y una Universidad.

Por medio de recolectas la cual le puso de nombre el ‘’banquete del millón’’ y creo colegios para miles de alumnos

En el año 1988, crea la Universidad Minuto de Dios, la cual  aún está en funcionamiento y da la oportunidad a miles de personas de bajos recursos para ayudarles con la educación y lo más importante calidad, moral, ofreciendo amor a Dios y al prójimo  

El Padre Rafael García Herreros, hay que acoger de él  lo que fue o es ser persistente, tuvo mucho liderazgo tuvo mucha   solidaridad, humildad para ayudar a las demás, y mucho pensamiento  para hacer nuevos proyectos para la mejora de la calidad de las.

 (1932- actualmente) Padre Diego Jaramillo

[pic 3]

Es eduista licenciado en teología pastoral es sacerdote

El creo un centro carismático llamado Minuto de Dios, librería escuelas de evangelización creo escuelas casas de retiros  también con la televisión hizo algo llamado lumens 200y también la Corporación de la salud del Minuto de

El sacerdote ha estado como como profesor de bachillerato y luego en seminario conciliar en Cali posterior mente fue el rector del  seminario eduista en Usaquén, trabajo con el  padre Rafael Herreros para fundar la corporación minuto de Dios, el colegio y la industria del Minuto De Dios

A su nivel  profesional, resaltar que es una persona con lealtad amistad para la ayuda de las personas, también su labor como docente en ayudarle y enseñarle a los demás un camino de orientación para que  acojan un camino profesional   .

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (154.7 Kb)   docx (37.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com