ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Cotidiana


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  603 Visitas

¿Qué entiendes por actividad cotidiana?

Son las actividades que realizas durante el día a diario, como por ejemplo: comer, ir a la escuela, caminar… estas actividades se realizan a diario por eso se vuelve una actividad cotidiana.

¿Qué actividades realizas cotidianamente como maestro?

Las actividades que realizo a diario son ir a la escuela a enseñar y echarle muchas ganas para que los niños tengan una buena impresión de la escuela. Tal vez no estoy haciendo lo necesario, pero como dice el dicho “la practica hace al maestro”. Esta profesión implica sacrificios, penurias, sinsabores, incomprensiones, pero también gratas satisfacciones, como ver la carita llena de alegría de los niños cuando guiados de la mano de uno ha aprendido algo nuevo en su vida.

¿Por qué las realizas?

Por que hoy tengo afortunadamente en mis manos algo muy esencial, el amor a los niños, el deseo de ayudarles, de abrir su inteligencia, de acompañarlos en su proceso para llegar a ser hombres y mujeres de bien.

¿Son de su trabajo las actividades que realiza?

Si, ya que como maestro debe de hacer estas y muchas más actividades, para que los padres de familia nos confíen plenamente el tesoro más preciado que tienen… sus hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com