ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Cultura Fisica


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

Sentadillas

Tener fuerza en la parte superior del cuerpo es importante, pero sirve de poco sin una base sólida sobre la que apoyarse. En casi todos los deportes es más importante que tus piernas sean fuertes a que lo sean tus bíceps, pero el culto a nuestra imagen y nuestra vanidad ha hecho que las piernas sean las grandes olvidadas (derivando en el fenómeno denominado ‘patas de pollo‘).

La ventaja de la parte inferior del cuerpo es que podemos trabajarla con menos ejercicios que la parte superior, ya que la conexión entre los músculos es todavía mayor, y de ahí la necesidad de fortalecer todos los músculos simultáneamente.

El arma secreta en el arsenal de un revolucionario para fortalecer toda la parte inferior de tu cuerpo es la sentadilla, que consiste básicamente en agachar toda la zona inferior de tu cuerpo, doblando las articulaciones clave: la cadera, las rodillas y los tobillos.

*Paso 1: Abre tus piernas hasta que los pies lleguen al ancho de tus hombros.

*Paso 2: Puedes colocar las manos en la nuca o estirarlas hacia adelante ¡cómo te sientas más cómodo! No olvides pararte erguido.

*Paso 3: Ahora sube y baja repetidamente con la mirada al frente, manda tus glúteos hacia atrás y coloca todo el peso de tu cuerpo en esa zona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com