ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

Conclusiones

Yamili: En la práctica de laboratorio, nos dimos cuenta de que tanto los vasos solos pesan de una forma, como cuando se les agrega disoluciones, también el vaso se pesó después de que la disolución se evaporara, todo este tipo de pesos varían y no son exactos que la primera vez que pesas un vaso solo.

Jazmín: Pues yo aprendí que cuando una solución salina se evapora quedan lo que viene siendo el soluto en este caso la sal. Pero no toda solución se puede notar como por ejemplo el agua con alcohol para evaporarla y dejar el alcohol hay que dejar que se evapore el agua y que cada solución tiene un nivel de PH que mara si es una base o un ácido como por ejemplo el agua es neutra PH 7.

Esteban: El experimento que hicimos nos demostró que el agua y la sal estaban hechos como una disolución el soluto (sal) y el solvente (agua) se pueden separar a una temperatura en la cual el agua se evapore a (100 C°) y cuando el agua se evaporo solo quedo la sal en los vasos precipitados, pero esto no lo podemos hacer solos tenemos que estar acompañados de un experto.

Daniel: Bueno en la práctica del laboratorio aprendí que entre más sal con agua había en cada recipiente al momento de evaporarla en el recipiente donde había menos agua con sal quedaba menos sal a comparación con los otros 2 recipientes que tenían más agua con sal.

Andrés: en la práctica del laboratorio vi que al momento de poner los recipientes que contienen agua con sal se evaporaba el agua y solamente se quedaba la sal, también vi que entre más agua con sal había más sal quedaba en los recipientes.

Erick: el experimento que llevamos a cabo en el laboratorio me di cuenta que cuando se evapora una disolución de agua con sal la sal se queda en el recipiente, también de que los vasos tienen distintos pesos cuando esta la sal con agua y cuando la sal está sola, en este experimento el soluto es la sal y el solvente es el agua. Y note que en los recipientes que tenían más agua por ejemplo en el de 30 ml al momento de evaporarla quedaba más sal en el recipiente. Y en el vaso que había 10 ml de agua quedaba menos sal.

Deisy: en esta práctica vimos como la disolución se separó al momento de llegar a cierta temperatura, el agua se evaporo y la sal se quedó en el recipiente. Cada vaso tenia diferente peso y cambiaba conforme los mililitros de agua con sal aumentaba, también cambiaba el peso cuando ya se había quedado solo la sal en el recipiente.

Arianna: esta práctica de laboratorio se trató de las disoluciones separamos la sal del agua a una temperatura de 100°, ya cuando evaporaba en agua la sal se quedaba en el recipiente, pero antes pesábamos los vasos cuando estaban vacíos, con la disolución y ya cuando se había evaporado el agua ósea con la sal y cada uno con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com